¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Este fin de semana es el cierre de las Fiestas Aniversarias de Pereira

El lunes termina la programación de la celebración de los 147 años de Pereira. Varias actividades se realizarán durante este fin de semana, entre ellas la tradicional cabalgata.

Redacción El Tiempo
El recorrido de la cabalgata este año cambió su ruta para integrarse al desfile de carros antiguos y las carrozas de las reinas.
En la Plaza Cívica del Ciudad Victoria se realizará, en la noche de este viernes, el desfile de elección y coronación del Reinado Popular. Este evento, abierto para todo el público, tendrá como show central la presentación especial del salsero Willie Colón y del artista pereirano, Jhonny Rivera.
"Todas las fiestas giran alrededor del desfile de elección y coronación de la señorita Pereira. Este evento, que fue organizado por la oficina de Gestión de la primera dama, será una noche mágica para todos los asistentes", comentó Ricardo Rojas, director de comunicaciones de las Fiestas.
La tradicional cabalgata comenzará a las 12:00 del mediodía de este sábado. Su recorrido empezará en la Avenida de Las Américas, pasando por la Avenida Belalcázar, subiendo a la Avenida Circunvalar, después por Avenida Juan B. Gutiérrez y finalizando en La Julita. "Este año lo que se quiere es trasformar la imagen de licor e ilícitos que tiene la cabalgata, queremos que se convierta en un carnaval, por lo que se alargó la ruta y se integraron otras actividades para que todos los pereiranos asistan con sus familias", expresó Rojas.
El domingo, en la Plaza Cívica Ciudad Victoria, se realizará una Misa campal, desde las 7:00 de la mañana, que será presidida por el Padre 'Chucho'.
El próximo lunes, la 'Perla del Otún' cerrará la celebración de sus 147 años, con la elaboración de una torta gigante y un show de juegos pirotécnicos.
PEREIRA
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO