Jovenes emprendedores encuentra apoyo sostenible en Colombia y otros países

Jovenes emprendedores encuentra apoyo sostenible en Colombia y otros países

Con éxito se realizó el Segundo Foro Anual de Inversión New Ventures Colombia, ejecutado por la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de los Andes.

27 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

Durante la Segunda Rueda Anual de Inversión que se realizó, los emprendedores que componen el portafolio 2010 presentaron su modelo de negocio. Se reunieron con fondos de inversión como Bamboo Finance (Suiza) Grassroots Business Fund (EEUU) y Fondo Equitas (Argentina), entre otros, para gestionar recursos que les permitan su crecimiento.  

En la presentación de las empresas a los fondos de inversión participó José Deoteyza, Vicepresidente de la Banca Corporativa en Citibank-Colombia S.A., con el aporte de ideas para optimizar los planes de negocio de los emprendedores.   New Ventures es una red global de centros de aceleración del emprendimiento, para apoyar el crecimiento de empresas que enfrentan el reto del desarrollo sostenible.

La red cuenta con seis centros de aceleración del emprendimiento ubicados en países emergentes con gran riqueza ambiental (Brasil, China, Colombia, India, Indonesia y México), y tiene su base en el World Resources Institute en Washington.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.