Premios de periodismo sobre salud y deportes para EL TIEMPO

Premios de periodismo sobre salud y deportes para EL TIEMPO

Dos nuevos galardones reciben cuatro periodistas de la Casa Editorial EL TIEMPO.

26 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

Uno de ellos, el Premio Anual de Periodismo en Salud Pública, que recibirá Carlos Francisco Fernández, es también un premio a su incansable trabajo por explicar de formas cercanas a los lectores los diferentes problemas que aquejan nuestra salud.

Además el premio al mejor cubrimiento en la Media Maratón, que recibieron tres periodistas deportivos, es la muestra del trabajo en equipo y multimedia al cual le apuesta el periódico.

Entre periodistas del continente

Carlos Francisco Fernández, asesor médico de Casa Editorial EL TIEMPO, fue galardonado con el Premio Anual de Periodismo en Salud Pública, que se entregará en noviembre en Atlanta (Georgia) en el marco del Congreso de la Sociedad Americana de Medicina Tropical e Higiene. El reconocimiento fue otorgado por una serie de informes sobre el crecimiento desbordado del dengue, los cambios de comportamiento de la enfermedad debidos al calentamiento global y las formas de prevenirla.

Mejor cubrimiento en Media Maratón

Claudia Aguilar Ramírez, Lisandro Rengifo y Óskar Ortiz Echeverría consiguieron el primer lugar del mejor cubrimiento en prensa de la Media Maratón de Bogotá 2010, evento que se realizó en la Unidad Deportiva El Salitre. Los trabajos publicados mostraron la parte humana y deportiva de los atletas. Ese premio fue otorgado, además, por el trabajo multimedia que la sección de Deportes realizó en la página de eltiempo.com. En la misma ceremonia, Abel Cárdenas obtuvo el segundo lugar en la categoría de mejor fotografía.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.