El sector privado se une a la estrategia 'Juntos' en Santander

El sector privado se une a la estrategia 'Juntos' en Santander

Acción Social y 16 organizaciones santandereanas firmarán alianzas para fortalecer la estrategia en la región.

26 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

En total 9.500 millones de pesos ha invertido el departamento en la implementación de Juntos.

Este viernes, en Bucaramanga, se llevará a cabo la firma de 16 alianzas público-privadas entre la estrategia Red para la Superación de la Pobreza Extrema- Juntos- y entidades regionales del sector privado. Estos convenios entrarán a reforzar la ayuda que se les brinda a las familias pertenecientes a la Red en esta región del país.

La actividad se realizará en el Hotel Chicamocha a partir de las 10 de la mañana y participarán empresas privadas del sector académico y organizaciones sin ánimo de lucro.

Al evento asistirá el Alto Consejero Presidencial y director de Acción Social, Diego Andrés Molano, acompañado por el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe; el alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza; los representantes legales de las empresas que harán parte de las alianzas y altos funcionarios de la Andi - nivel regional.

Juntos en Santander

En el departamento de Santander se encuentran vinculados 87 municipios quienes han contribuido a la cofinanciación para la implementación de la Estrategia Juntos con un total de 9.500 millones de pesos que han beneficiado, hasta la fecha, a 3.760 familias.

Actualmente, la estrategia ha firmado 33 alianzas a nivel nacional, manteniendo vigentes 20, dentro de las cuales se encuentran empresas y organizaciones como Operación Sonrisa, Corporación para el Desarrollo de la Microempresa, Postobon, Codensa, Mapfre, Surtigás, Kimberly, Fundación Súper de Alimentos, Cafam, Argos, Fasecolda, Asobancaria, Alpina, Asocajas, Totto, Compartel y ETB.

BUCARAMANGA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.