Consejos para un esquiador novato

Consejos para un esquiador novato

Primero que todo, no lo dude: cada caída y los nervios de los primeros días están más que justificados. Si sigue las instrucciones, no tendrá lío. Y una vez se toma confianza, esquiar es una delicia.

26 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

Hágales caso a los instructores, que antes de usted les han enseñado a miles de personas y la mayoría lo logra. Ellos dicen que en tres o cuatro días los pichones están volando aceptablemente; pero la prudencia es la mejor consejera.

Esquiar no es barato. Un equipo completo puede valer más de 2.000 dólares. Por precios entre 50 y 100 dólares por persona se puede pasar un día buenísimo con todo el material necesario y con acceso a las instalaciones. Será dinero bien invertido.

Lleve una o dos buenas chaquetas impermeables, pero, a menos que desee convertirse en un profesional, no invierta en ropa que después no va a volver a usar porque en los sitios de esquí alquilan ropa térmica. No olvide las gafas de sol y el bloqueador solar: la nieve refleja la luz y la quemada puede aguar las vacaciones.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.