Asumió de manera oficial el Comandante de la Policía en Norte de Santander

Asumió de manera oficial el Comandante de la Policía en Norte de Santander

El coronel Carlos Enrique Villadiego Ruiz tomó posesión ante el gobernador William Villamizar, en reemplazo del coronel Jhon Freddy Ríos, quien solicitó su retiro voluntario de la institución.

25 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

Villadiego Ruiz ha venido desempeñándose desde el pasado 12 de mayo como comandante del departamento, tiempo en el que ha logrado disminuir en la región los homicidios, comisión de delitos y secuestro extorsivo, lo que se ve reflejado en una reducción de más del 30 por ciento en los índices delincuenciales en los primeros 100 días de gestión.

Su designación fue hecha por el ministerio de Defensa, mediante la Resolución 01672 del 2 de junio del 2010 y refrendada por la Gobernación de Norte de Santander a través de la Resolución 2904 del 25 de agosto del 2010.

El oficial es oriundo de Cartagena, egresado de la Escuela de Cadetes de la Policía General Santander, en 1988; ha laborado en el Departamento de Policía Norte de Santander en cuatro oportunidades, Dirección Antinarcóticos, Departamento de Policía de Santander y Policía Metropolitana de Bogotá.

Además hizo parte de la recién creada Policía Metropolitana de Cúcuta, destacándose por sus esfuerzos operativos y administrativos, siempre direccionados al mejoramiento de las condiciones de seguridad y convivencia ciudadana del área metropolitana.

CÚCUTA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.