Se inauguraron los Juegos Deportivos Intercolegiados 2010

Se inauguraron los Juegos Deportivos Intercolegiados 2010

Cerca de 300 deportistas de instituciones educativas de Caquetá, Meta, Santander y Boyacá compiten hasta este viernes en fútbol baloncesto, voleibol y fútbol de salón.

25 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

Con un colorido acto que tuvo la presencia de autoridades departamentales, Carlos 'El Pibe' Valderrama como imagen escogida por Coldeportes y más de 300 deportistas, se inauguró oficialmente en Villavicencio el zonal nacional de la categoría A de los Juegos Deportivos Intercolegiados 2010.

En el voleibol masculino compiten los colegios Ángel Cuniberti de Caquetá, Salesiano de Santander, José Ignacio de Márquez de Boyacá y La Salle del Meta; mientras que en la rama femenina lo hacen los colegios Sagrados Corazones de Caquetá, Normal Superior de Santander, Colegio Boyacá de Boyacá y Guillermo Niño Medina del Meta.

El fútbol de salón femenino se juega con los quintetos de los colegios San Juan Lozada de Caquetá, el Centro Educativo Cirales de Santander, la Escuela Normal Superior Santiago de Boyacá y Jorge Eliécer Gaitán del Meta; y en masculino con los de los colegios Marco Fidel Suárez de Caquetá, Nuestra Señora del Pilar de Santander, Gustavo Rojas Pinilla de Boyacá y Departamental Catumare del Meta.

El fútbol se juega solo en la rama masculina con los colegios Boyacá del mismo departamento, el Instituto Técnico Industrial de Caquetá, al Normal de Comercio de Santander y el INEM Luis López de Mesa del Meta.

Por su parte el baloncesto femenino lo disputan los colegios Agrotécnico de Caquetá, Virrey Solís de Santander, Pablo Valette de Boyacá y Departamental La esperanza (CDE) del Meta.

Y el baloncesto masculino lo juegan los quintetos de los colegios Corazón de Inmaculado de3 María de Caquetá, Virrey Solís de Santander, Joaquín González de Boyacá y Guillermo Niño Medina del Meta.

Los campeones de cada rama y en cada deporte clasificarán a la final nacional de categoría A, del 4 al 8 de septiembre en siete municipios de Cundinamarca.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.