Secciones
Síguenos en:
"No soy un asesino", afirmó Fernando Abello quien, en estado de embriaguez, atropelló seis personas

"No soy un asesino", afirmó Fernando Abello quien, en estado de embriaguez, atropelló seis personas

En declaraciones a la emisora La F.m., Abello dijo que ese fatídico día no tenía pensado tomarse esos tragos y mucho menos conducir en estado de embriaguez.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
25 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

El accidente se presentó el viernes 20 de agosto, cuando Abello se aproximaba por la autopista Norte a la calle 150A y chocó dos motocicletas de unos policías de Tránsito, que en ese momento atendían un choque simple entre un Mercedes Benz y un Mazda 3.

En el accidente murió Zoila Rosa Pardo. "No pensaba manejar, de hecho cuando tomo es mi novia la que maneja. No se por qué no llame a mi novia. No recuerdo el momento del accidente, tengo todo en una confusión espantosa... aun estoy en 'shock'", relató el abogado.

Indicó Abello España que está dispuesto a responder como corresponde por este accidente. En este sentido La F.m. pudo conocer que la defensa pedirá una audiencia en la cual aceptará el cargo de homicidio culposo agravado en las próximas horas.

"Se que le arruiné la vida a esas personas. No me imagino el dolor que están sintiendo y pensar que yo fui el causante de eso es horrible". 

A través de los micrófonos de La F.m. el abogado Fernando Abello invitó a los colombianos a no combinar el alcohol con la gasolina. "Que miren lo que le hice a estas familias, esto le puede pasar a cualquier persona".

Finalmente, precisó Abello España que luego del accidente de tránsito del pasado fin de semana, su vida se acabó y con ella sus sueños.

Después de escuchar las declaraciones, las familias afectadas afirmaron que perdonan, pero no olvidan y que el culpable debe pagar por lo que hizo.

Daniel Klug permanece grave

La Clínica del Country informó que el joven Daniel Klug, quien ingresó el pasado 21 de agosto como consecuencia de un accidente de tránsito, se encuentra en cuidados intensivos y el pronóstico es reservado.

Aseguró la institución que, en las últimas horas, el joven "sufrió una complicación respiratoria". De hecho, surgieron rumores sobre la muerte del paciente.

Sin embargo, en un comunicado de prensa, la Clínica dijo, igualmente, que "los detalles del estado médico hacen parte de la reserva de la historia clínica y sólo puede ser suministrada por solicitud de la familia del paciente".

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.