Si usted va y otros planes

Si usted va y otros planes

Los colombianos necesitan visa para entrar a Estados Unidos.

24 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

Desde Colombia es posible hacer conexión con Boston con las siguientes aerolíneas: Delta (a través de Atlanta); American (por Miami); Continental (Houston y Nueva York); JetBlue (Orlando) y Spirit Airlines (Fort Lauderdale.

Otros planes
*Desde Rowe Wharf se puede visitar el Aquarium y también es posible hacer  excursiones en barco para recorrer la costa y apreciar panorámicas de la ciudad.
   
*Boston es llamada la ciudad de los museos y teatros. El  primer teatro se inauguró en 1793. La tradición teatral considera estrenar obras de grandes dramaturgos y músicos en esta urbe y sus ciudadanos han sido los primeros en conocer obras de Tennessee Williams, O'Neill o Gershwin. La costumbre continua hoy.

*Si visita Boston no deje de ver el Museo de Bellas Artes, que  tiene una excelente colección de plata y pinturas americanas, además de importantes obras del impresionismo. De interés es también el Museo Isabella S. Gardner, millonaria que atesoró una gran colección de arte y mobiliario en su casa.

*Igualmente importantes son sus bibliotecas. Boston tiene la primera biblioteca pública de la nación, un edificio decorado con murales de Puvis de Chavannes y de John  Singer Sargent, y la moderna Biblioteca Presidencial John F. Kennedy, obra del reconocido arquitecto I.M. Pei.

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.