Hace 25 años

24 de agosto de 1985

23 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

Honda celebra sus 425 años

Con motivo de la conmemoración de sus 425 años, Honda desarrolló un intenso y variado programa que incluyó exposiciones artísticas, fotográficas y de arreglos florales; marcha de antorchas, presentación de grupos folclóricos y bailes populares.

A la celebración de la efemérides se sumaron diversos estamentos del municipio, de la industria privada y del comercio organizado de las zonas de influencia.

El 24 de agosto de 1539, Francisco Núñez Pedroso fundó la hoy llamada 'ciudad de los puentes', municipio localizado en el norte del departamento del Tolima.

Debut de Colombia en el Mundial Juvenil

Durante su primera presentación en el Mundial Juvenil de Fútbol, que se juega en la Unión Soviética, la Selección Colombia consiguió un sufrido pero válido empate frente a la Selección de Hungría.

Todo fue emoción. En tan solo tres minutos, el combinado patrio logró dar vuelta al partido y cambiar el marcador de un 0-2 a un 2-2, dejando a su rival sin ninguna oportunidad para reaccionar.

El antioqueño Felipe Pérez, por el primer gol y su importante función, primero de marca y luego de creación, fue considerado el jugador más importante de la cancha.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.