¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Policía de Risaralda trabajará de la mano con los cultivadores de café durante época de cosecha

Las autoridades ya tiene listas las medidas para garantizar, tanto a cafeteros como recolectores, la seguridad durante el tiempo que dure la cosecha en el departamento.

Redacción El Tiempo
Las estrategias de la Policía están dirigidas a fortalecer la seguridad de las fincas en este periodo de producción, el cual se convierte en el más significativo del año para los productores de café. Lo que se pretende es prevenir toda clase de delito durante los meses que dure la recolección del grano.
La Gobernación de Risaralda se unió también a esta iniciativa denominada Plan Cosecha año 2010. El Gaula, la Sijín, y un grupo especial de Carabineros, entre otros, serán los encargados de prestar los deservicios de seguridad que se requieran. Patrullajes, visitas continúas a las fincas, vigilancia en las vías, son algunas de las labores que desarrollarán los agentes.
Dentro de las fincas se realizarán secciones de verificación de antecedentes de los recolectores, se realizarán visitas a los sitios donde pernotarán los trabajadores tratando de disminuir la proliferación, venta y consumo de estupefacientes. Además, se les prestará la seguridad en los días de pago de salario y las cargas de café, que salgan de las fincas, serán escoltadas hasta su destino.
El Plan Cosecha 2010, de la Policía en Risaralda, será un dinamizador de la Red de Cooperantes y Apoyo, manteniendo una comunicación permanente con las fincas, con el propósito de agilizar cualquier solicitud de seguridad que sea requerida por los cafeteros y campesinos.
PEREIRA
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO