Expertos ven a la señorita Colombia entre las finalistas de Miss Universo

Expertos ven a la señorita Colombia entre las finalistas de Miss Universo

Natalia Navarro se podría convertir este lunes en la segunda colombiana en ganar este evento.

21 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

Nada está escrito. Por eso, en Las Vegas, la ciudad del juego en Estados Unidos, ya hacen poderosas apuestas por las mujeres que podrían suceder a la actual Miss Universo, la venezolana Estefanía Fernández.

La irlandesa Rozanna Purcell es, por ejemplo, la gran favorita del experto en reinas puertorriqueño Héctor Joaquín Colón, que en su propia página de Internet la señala como "la mujer a vencer. Ella es el rostro del certamen".

Según él, la siguen muy de cerca la australiana Jesinta Campbell; la colombiana Natalia Navarro; la candidata de Trinidad & Tobago, Latoya Woods, y la mexicana Jimena Navarrete, quien, a juicio de Colón, "tiene un rostro hermoso, pero actitud de diva".

Su cuadro de favoritas lo cierra con las aspirantes de Puerto Rico, Francia, Brasil, Estados Unidos y Filipinas.

Por su parte, el experto colombiano Alfredo Barraza coincide con Colón, pero suma las representantes de Albania, Venezuela y Uruguay: "Es muy difícil dar un juicio general sin estar allá, pero por lo que he visto en los eventos preliminares a través de Internet, puedo decir que entre ellas está la nueva Miss Universo".

Para los expertos de la revista People en Español, la reina de Perú, Giuliana Zevallos, junto a las representantes de Colombia y México, son las cartas más fuertes para triunfar en Las Vegas.

"Con una mezcla de inteligencia y simpatía, la limeña cree tenerlo todo para quedarse con el título y siente que poseer las mismas iniciales de la ex Miss Universo Gladys Zender (madre de Christian Meier y Miss Universo en 1957) le traerá suerte", señala la publicación.

Por su parte, el periodista hondureño Sabino Gámez, en una nota publicada en la red, concluye que las favoritas son Colombia, Rusia, Irlanda, Puerto Rico, Trinidad & Tobago, Jamaica, Curazao y México.

La verdad solo se sabrá el lunes, cuando en el hotel Mandalay Bay, de Las Vegas, las candidatas se sometan, por última vez, al ojo crítico del jurado, entre los que están la modelo Niki Taylor, la actriz Jane Seymour y el ilusionista Criss Ángel, entre otros.

El certamen será transmitido para Colombia por el canal Caracol, a partir de las 8 p.m., con la presentación de Jorge Alfredo Vargas, Adriana Arboleda y Catalina Gómez.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.