Las leyendas del tenis mundial se tomaron a Bogotá y deleitaron a más de nueve mil personas

Las leyendas del tenis mundial se tomaron a Bogotá y deleitaron a más de nueve mil personas

Pete Sampras, Andre Agassi y Anna Kournikova llenaron de emoción el coliseo El Campín.

20 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

Un festival de tenis vivieron la noche de este viernes los bogotanos con dos leyendas del tenis mundial: Andre Agassi y Pete Sampras.

Los estadounidenses deleitaron con un exquisito juego a los 9.230 asistentes que llegaron al coliseo El Campín, de Bogotá. Mientras Sampras se lucía con su saque, Agassi lo hacía con su devolución, manteniendo la atención del público, que los ovacionó una y otra vez.

Agassi le imprimió humor al partido, interactuó con los recogebolas, provocó risas en los hinchas y cuando Sampras le dio un punto, dijo: "¡Es la primera vez que me da uno!", bromeó.

Más serio, pero también entregado al show, Sampras luchaba por el triunfo. La raqueta de 'Pistol Pete' fue implacable y por eso ganó 6-4, 6-3. "La altura me ayudó en mi saque. Les agradezco a todos por estar acá y estoy muy contento", dijo Sampras al finalizar el juego. Agassi, más carismático, comentó: "Le quiero mostrar al mundo que Colombia es un gran lugar para venir a visitar", comentó.

Entre tanto, la presentación de las teloneras fue fría, casi tanto como el saludo de las hermanas Kristina y Karolina Pliskova, así como de la estadounidense Ashley Harkleroad.

Otra cosa, sin embargo, fue la reacción de Anna Kournikova, quien con su carisma rápidamente levantó de sus sillas a los espectadores. "Me divertí mucho en el partido. Para mí fue un placer y un honor estar acá después de 17 años, pues estuve aquí cuando tuve 12", dijo Kournikova en español. "La verdad mi español no es muy bien (sic). Gracias a todos", agregó. Ashley y Karolina vencieron 7-6 (6), 6-3 a Kournikova y Kristina.

ANDRÉS BOTERO B.
REDACCIÓN DEPORTES
EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.