Roberto Cavalli será el invitado a la feria de moda Cali Exposhow

Roberto Cavalli será el invitado a la feria de moda Cali Exposhow

Al cumplir una década, Cali Exposhow tendrá un invitado de honor: el modisto Roberto Cavalli, creador de los trajes de Shakira en el Mundial de Sudáfrica 2010.

19 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

El italiano presentará su colección y un estilo que lo ha encumbrado como un ícono de la moda. Su visita le mantiene el toque de distinción a esta feria de la Salud, la Moda y la Belleza, que cada año trae a expertos internacionales. En el 2009 estuvo Oscar de la Renta.

Cavalli, de 59 años, no solo vistió a Shakira en la apertura y clausura del Mundial de fútbol, sino en sus giras mundiales (Tour de la Mangosta y Oral Fixation). Sus prendas brillan por el diseño, las estampas, lentejuelas, plumas, cuero y pedrería.

Se presentará en la pasarela del 20 de octubre en el salón Rosa Jaluf en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

El modisto internacional aprendió las bases del color y el diseño en la Academia de Bellas Artes de Florencia. Los expertos dicen que sus jeans stretch con llamativos estampados y brillantes colores le dieron un giro al minimalismo de mediados de los 90. En su propuesta hay ropa para hombre, jóvenes, niños, lencería, ropa íntima y relojería.

Exposhow se cumplirá entre el 19 al 23 de octubre en el Centro de Eventos Valle del Pacífico con simposios de estética, odontología y moda, feria comercial y pasarelas.

Es organizado por la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) Valle del Cauca. La presidenta de ese gremio, Rosa Jaluf de Castro, destaca que se reúne aquí a prestigiosos médicos y especialistas de la salud, destacados diseñadores, hermosas modelos, personajes de la farándula y las empresas más importantes del sector.

En los desfiles estarán diseñadores como María Elena Villamil, Andrés Otálora, Amelia Toro, Renata Lozano, Ricardo Pava,Bettina Spitz, Hernán Zajar, Johanna Ortiz, Juan Minaya, Judy Hazbún, Lina Cantillo, María Luisa Ortiz, Julio Quijano, Ana Carolina Valencia, Lulú Borrero, Mabel Palacio, Nelly Rojas, Royi Aljure, Julieta Suárez; la academia Moda e Imagen, el laboratorio de moda Tabares de la Pava y las marcas: Versilia, Divino, Senda, Zur.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.