Jugadores de Junior, en problemas por rumba horas antes de un entrenamiento

Jugadores de Junior, en problemas por rumba horas antes de un entrenamiento

Haider Palacio, Carlos Bacca y el panameño Román Torres estuvieron el domingo en un centro nocturno de la ciudad hasta altas horas de la noche y cometieron actos bochornosos.

19 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

Luego de la rumba, en los entrenamientos del lunes, en la sede de Sabanilla, Haider suspendió los trabajos por un ataque de nauseas. El martes, el técnico Umaña decidió separarlo del equipo titular. 

Haider Palacio abandonó la sede del Junior con paso presuroso, evitando cualquier encuentro con la prensa.

Bacca habló con medios locales sobre el tema y confesó que la situación se dio porque le estaban haciendo un favor a los dueños del establecimiento y promocionaban un disco.

La noche del martes se le inquirió sobre la situación al jefe de prensa del Junior, Omar Barros Vargas, pero éste respondió que cualquier pronunciamiento de la junta directiva sería de manera interna. La indisciplina ha sido recurrente en Junior. 

La semana pasada Paulo César Arango llegó tarde a los entrenamientos y fue multado con 500.000 pesos. Jailler Romero, sustituto de Haider Palacio, se refirió a la conducta de su compañero. "Es una situación triste porque trasciende. No es que sea tan grave como se ha dicho. Tenemos que ser más medidos", dijo. 

Romero aseguró estar en plenas condiciones para ser titular. "Independientemente de lo que pase, siempre trato de prepararme lo mejor posible y estar al pie del cañón", añadió. 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.