¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Jet Blue lanza oferta para viajes ilimitados entre el 7 de septiembre y 6 de octubre

Mañana vence el plazo para adquirir los pasajes AYCJ-7 y AYCJ-5 que ofrece la promoción de la aerolínea.

Por la compra de un pase clásico AYCJ-7 a 699 dólares podrá viajar sin restricciones en cualquier día de la semana, y quienes adquieran el pase AYCJ-5 por 499 dólares podrán viajar excepto los viernes y domingos.
Los tiquetes solo se pueden aquirir a través de www.jetblue.com/aycjespanol. Los interesados deben inscribirse en el programa de lealtad de millas de la aerolínea, llamado True Blue.
Los miembros de TrueBlue recibirán 4,200 puntos con la compra del AYCJ-7, o 3,000 puntos por el AYCJ-5. Con los vuelos de premio (Award Flights) en una sola dirección empezando en 5,000 puntos, los clientes que compren un pase estarán casi a medio camino de otro vuelo de ida y vuelta de JetBlue.
"El año pasado, nuestro Pase AYCJ inspiró a los clientes de nuestra red la idea de viajar sin límites, tanto si volaron para sostener más reuniones con clientes importantes, planearon visitar 30 ciudades en 30 días o vivieron entre las paredes de terminales de aeropuertos en todo el país", dijo Robin Hayes, vicepresidente ejecutivo y director comercial de JetBlue Airways.
"Tenemos muchos deseos de ver cómo la comunidad de viajeros de este año usa el Pase y crea recuerdos que durarán toda la vida".
Los clientes pueden reservar viajes nuevos o hacer cambios o cancelaciones a reservaciones con AYCJ en línea en http://www.jetblue.com/aycjespanol sin cargos hasta tres días antes de la salida. Los cambios o cancelaciones que se hagan menos de tres días antes de la salida estarán sujetos al cargo de 50 dólares por cambio o cancelación de JetBlue. Los clientes pueden subir de categoría a un asiento Even More Legroom (Aún Más Espacio para las Piernas) en cada vuelo por 5 dólares extra, dependiendo del vuelo.
Para más información consulte la página web de la empresa.
Fuente
Redacción Viajar
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO