Secciones
Síguenos en:
Jet Blue lanza oferta para viajes ilimitados entre el 7 de septiembre y 6 de octubre

Jet Blue lanza oferta para viajes ilimitados entre el 7 de septiembre y 6 de octubre

Mañana vence el plazo para adquirir los pasajes AYCJ-7 y AYCJ-5 que ofrece la promoción de la aerolínea.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
19 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

Por la compra de un pase clásico AYCJ-7 a 699 dólares podrá viajar sin restricciones en cualquier día de la semana, y quienes adquieran el pase AYCJ-5 por 499 dólares podrán viajar excepto los viernes y domingos.

Los tiquetes solo se pueden aquirir a través de www.jetblue.com/aycjespanol. Los interesados deben inscribirse en el programa de lealtad de millas de la aerolínea, llamado True Blue.

Los miembros de TrueBlue recibirán 4,200 puntos con la compra del AYCJ-7, o 3,000 puntos por el AYCJ-5. Con los vuelos de premio (Award Flights) en una sola dirección empezando en 5,000 puntos, los clientes que compren un pase estarán casi a medio camino de otro vuelo de ida y vuelta de JetBlue.

"El año pasado, nuestro Pase AYCJ inspiró a los clientes de nuestra red la idea de viajar sin límites, tanto si volaron para sostener más reuniones con clientes importantes, planearon visitar 30 ciudades en 30 días o vivieron entre las paredes de terminales de aeropuertos en todo el país", dijo Robin Hayes, vicepresidente ejecutivo y director comercial de JetBlue Airways.

"Tenemos muchos deseos de ver cómo la comunidad de viajeros de este año usa el Pase y crea recuerdos que durarán toda la vida".
Los clientes pueden reservar viajes nuevos o hacer cambios o cancelaciones a reservaciones con AYCJ en línea en http://www.jetblue.com/aycjespanol sin cargos hasta tres días antes de la salida. Los cambios o cancelaciones que se hagan menos de tres días antes de la salida estarán sujetos al cargo de 50 dólares por cambio o cancelación de JetBlue. Los clientes pueden subir de categoría a un asiento Even More Legroom (Aún Más Espacio para las Piernas) en cada vuelo por 5 dólares extra, dependiendo del vuelo.

Para más información consulte la página web de la empresa.

Fuente
Redacción Viajar

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.