Secciones
Síguenos en:
De cierre / Última hora

De cierre / Última hora

Ilenia Antonini, hija de la actriz Morella Zuleta, interpretará a Johanna Bahamón cuando era niña en Tres milagros, el remake de Los victorinos, versión femenina, que está preparando Teleset.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
19 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

Las protagonistas de la saga son: Johanna, Angélica Blandón
y Farina, la cantante de reggaetón. Pillamos a las actrices el día que se conocieron.

Diego Cadavid, Carolina Guerra y Manolo Cardona partieron rumbo a Cancún, en donde pasaron unos días de descanso y de relax. El 16 inician el rodaje de la película El Cartel, que produce Manolito y en la que también actúa Diego. Grabarán en Nueva York, Miami, Panamá y Cali.

Varios han sido los actores damnificados por los zancudos en la producción Tierra de cantores. Ana María Jaraba, quien le da vida a Ofelia, una joven solterona apasionada por la música, estuvo hospitalizada con una intoxicación por culpa de las picaduras.

En breve veremos a Natasha Klauss en A corazón abierto. Ingresa a la segunda temporada de la historia. ..Y en su tiempo libre anda muy comprometida con una fundación que apoya a pequeñitos con Síndrome de Down.

La actriz y cantante Natalia Gutiérrez, vocalista de la agrupación Arsenal, ha estado muy ocupada, pues además de andar en la labor de ser madre de una hermosa bebita, trabaja en la grabación de la segunda producción del grupo. Próximamente lanzará su nuevo CD.

Este es el nuevo look que lucirá Sara Corrales en la novela Ojo por ojo, en la que le dará vida a Karina. Está feliz con su cambio de color y con el peinado a lo Rihanna.

El churro de ébano, Ómar Murillo, regresa a la pantalla como un rígido profesor de física, de carácter fuerte, en A mano limpia... Dicen que su cuerpo está más musculoso y tonificado que siempre y que su dieta proteínica lo tiene con un porcentaje mínimo de grasa.

Luego de muchos años de ser uno de los cerebros creativos de RCN, Juana Uribe se fue para Caracol y trabajará como mano derecha de Dago García.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.