Tecno / Gadgets que te aseguran un ascenso ¡Yupiiiiii!

Tecno / Gadgets que te aseguran un ascenso ¡Yupiiiiii!

Si estás pensando en subir un escalón en tu trabajo o simplemente quieres hacer de tu vida laboral una actividad más eficiente, ayúdate con algunos equipos.

19 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

Muchos de estos harán que te luzcas con tu jefe y tus empleados.

Tus Presentaciones 1A

Si quieres quedar como una princesa con tus conferencias, seminarios o exposiciones, LG lanzó al mercado el miniproyector HX 300, que puedes llevar a cualquier lugar ya que solo pesa 786 gramos (lo mismo que un libro de 600 páginas), cuenta con puerto USB para ver lo que necesites sin necesidad de conectarlo a un computador y también lo puedesV utilizar para proyectar videos. Incluye maletín y un telón de 70 pulgadas para la proyección. Para saber más: www.lg.com.co.

¡Impresiones flash!

Samsung presenta la impresora inalámbrica láser monocromática ML 2525W, que te permite imprimir sin cables al instalarla en solo cinco minutos. Tiene una velocidad de hasta 24 páginas por minuto. Un plus: es compatible con el software AnyWeb de Samsung, que permite a los usuarios imprimir únicamente la información seleccionada de una página, lo que contribuye al ahorro de papel y tinta.

Para saber más: www.samsung.com.

Correos, minuto a minuto

Con la novedad de que es el celular para ejecutivas más económico de la marca en gama media, llega el teléfono C3 de Nokia con el que podrás revisar tus correos desde cualquier lugar, chatear con tu jefe o empleados y estar pendiente de las actualizaciones de tus redes sociales más visitadas. Cuenta con teclado Qwerty, cámara de dos megapíxeles y pantalla de 2,4 pulgadas a todo color.

Para saber más: www.nokia.com.co

Minicompu para ejecutivas fashion

Si no dejas tu aire trendy ni siquiera en la oficina, HP te presenta el Mini 210 Vivienne Tam, que combina el diseño Butterfly Lovers (amantes de mariposas) con la tecnología de PC. Tan solo pesa 1,2 kilogramos y tiene menos de 1 pulgada de grosor; el dispositivo cabe fácilmente en tu cartera y en él podrás mantener tus archivos más importantes a la mano.

Para saber más: www.hp.com

No más montañas de documentos

¿Estás cansada de tener cientos de papeles o fotocopias acumulados para revisar? Kindle (el lector de libros digitales) te brinda la posibilidad de tener el sistema operativo Android, que te ayuda a administrar todos tus archivos de manera organizada para que los leas cuando quieras y de manera más cómoda.
Para saber más: webnovedad.com.

Tecnodato BIT*

American Airlines introduce por primera vez la versión de una aplicación para el teléfono iPhone; se trata de una nueva manera de mantenerte conectada con la aerolínea mientras viajas. Así sabrás de antemano la puerta de embarque, qué asiento tienes y en qué posición estás, si quedaste en la lista de espera.  La puedes descargar en www.aa.com/appstore.

Por Richard Moreno Castañeda

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.