Qué quincena / Sofía Vergara y su acalorado pronunciamiento sobre las cirugías de Madonna

Qué quincena / Sofía Vergara y su acalorado pronunciamiento sobre las cirugías de Madonna

Sofía Vergara siempre ha sido muy sensata con la prensa y en algunas ocasiones los medios la han criticado por su exceso de sinceridad.

19 de agosto 2010 , 12:00 a.m.

Sin embargo, esa particularidad es la que tanto le elogiamos nosotros: adoramos su sensatez  y desparpajo. Sin embargo, sus más recientes declaraciones han acusado un alboroto mediático.

Aseguró en una entrevista que hace un tiempo pensó en hacerse una mamoplastia. "Estaba cansada de que los hombres me miraran siempre los senos y no a la cara, por eso pensé en hacerme la reducción... Mi mamá se opuso, me dijo: 'Dios te va a castigar si te cortas los pechos'".

La actriz afirmó además que no le gusta la estética de las mujeres en Los Ángeles, donde vive. "Todas las mujeres tienen el mismo aspecto. Todas tienen algo extraño en las mejillas. Un buen ejemplo es Madonna. Si le aprietan la piel, sin duda no se verá joven, pero igual se ve como un fenómeno", explicó. 
"¿A quiénes se creen que están engañando? No las hace parecer jóvenes, se ven como unas locas", comentó a la revista Esquire.

La actriz, recientemente nominada a un Emmy por su interpretación de Gloria en Modern Family, también afirmó que salió de Colombia a la edad de 23 años por miedo a la violencia de la época. "Me fui por temor, a mi hermano mayor lo asesinaron en un secuestro fallido".

Por ahora nuestra preciosa Sofi no se detiene: deslumbró en el show de Jimmy Kimmel Live e impactó con su participación en el famoso talk-show de Jay Leno, adonde llevó un pote de arequipe Alpina, su postre favorito.

Danna, en suspenso

La actriz bogotana y el peruano Christian Meier son los protagonistas de Alguien te mira, nueva novela de Telemundo. Ambos incursionan en la trama de suspenso. En la historia, cuatro amigos son sospechosos de un crimen. Las pesquisas de la policía los llevan a la conclusión de que están en presencia de un asesino serial, cuyas víctimas son mujeres hermosas y adineradas... Danna anda satisfecha con su nuevo rol.

Fitness, gracias al yoga

Divina vimos a la actriz Karen Martínez en Colombiamoda. Impresionó su perfecto, torneado y firme cuerpo y nos contó su secreto mejor guardado: el yoga-caliente, practicado a 40 grados de temperatura. El objetivo: evitar lesiones y eliminar toxinas al máximo mientras se hace ejercicio. En Miami está de moda y ella lo practica con mucho juicio.


La exigente 'Pau'

El próximo 27 de agosto, Paulina Rubio se presentará en Bogotá. Estará acompañada por Marc Anthony, J Balvin y Reykon. La Chica dorada resultó ser bastante exigente. Viaja con su estilista, maquilladora, asistente personal, jefe de seguridad y todo su staff. Además de su esposo, Nicolás Vallejo. Adicionalmente, viene con Fillipo, su pequeño perrito, quien se trasladará al lado de su famosa dueña en un vuelo de primera clase. ¿Y en la suite de lujo? Incienso, velas blancas, un colchón duro y una dieta de frutas y agua.

Una dupla imbatible

Lorena Meritano y Mark Tacher, dos de los actores de la versión mexicana de Mujeres asesinas. Así, muy elegantes y de negro, en plena sesión de fotos para el material promocional, los encontramos en un estudio en Ciudad de México. Ella está mejor que nunca y él, todo un papacito.

La no dieta de Paola

Paola Calle cuenta con uno de los cuerpos más sanos y naturales de la televisión y nos consta que no es adicta a las dietas. Al contrario de varias famosas que se restringen en su alimentación, la caleña come sus tres menús diarios, pues quema las calorías con ejercicio. Así, en fila para el bufé, la pillamos en Santa Marta. ¡Qué linda está!

A Solas... Isabel

Cinta dirigida por John Reyes que está en rodaje y protagoniza María Dalmazzo. Juan Carlos Vargas, Luis Fernando Montoya y Amparo Grisales también actúan. Aquí, María en plena grabación.

El éxito de Simón

El pasado 28 de julio el director de videos Simón Brand celebró su cumpleaños y en tono jocoso afirmó: "Me acabo de enterar de que comparto cumpleaños con Chávez y con Fujimori... Estoy pensando en cambiar mi partida de nacimiento..." Actualmente Simón se encuentra en la posproducción del último video del grupo mexicano Belanova... Al rodaje lo acompañó su preciosa esposa, Claudia Bahamón, y estuvieron celebrando por el nuevo video de Juan Luis Guerra, que también realizó.

Miss Irlanda con dientes tricolor

El experto en estética dental Christian Salazar le realizó el diseño de sonrisa a Rozanna Purcell, Miss Irlanda 2010, quien se disputa la corona con Natalia Navarro en Miss Universo. ¿Cómo le pareció Colombia? Rozanna fue muy amplia con los halagos, resaltó la calidad humana de la gente y quedó encantada con el clima de Medellín.

Matri repitente

"¿Quieres volverte a casar conmigo?", le preguntó el administrador barranquillero Ernesto Sojo a la presentadora Diva Jessurum, con la que lleva cinco años de matrimonio. "Obvio", le respondió ella y parten rumbo a Las Vegas, la ceremonia es el 24 de agosto. ¿Los testigos? Silvana Altahona y Paola Ovalle, quienes viajan a cubrir Miss Universo con Diva.

Estaba perdida...

La actriz Alejandra Sandoval estuvo en México durante dos meses rodando Castidad, una película de humor. Esta fue su incursión en el mercado cinematográfico internacional. Regresó al país con problemas estomacales por culpa de la comida tan picante y con muchas ganas de volver a estar con su hija y con su mamá. Está oyendo nuevas propuestas en la TV... 

Carito, imparable

Carolina Cruz no cesa de trabajar. Acaba de llegar de Medellín, en donde realizaron las fotos para la nueva campaña de la marca de electrodomésticos Kalley, de la que es imagen por cuarto año consecutivo...

Promesa de la tv

La modelo Daniela Botero, imagen de la marca Pink Filosofy y que deslumbró en la Pasarela Downy Deluxe, recibió varias propuestas para actuar en televisión. Los cazatalentos quedaron impactados con su rostro y registro en cámaras. Por eso decidió entrar a estudiar actuación en Nueva York, ciudad en la que vive. ¿Sus planes? Regresar al país y protagonizar una novela.

El bebé de Sandra

"Muy consentido y más necio que nunca", dice la actriz Sandra Beltrán, que anda su perrito Renner. Su bebé la tiene loquita de amor y no para de comprarle juguetes y de consentirlo. A Sandra la veremos en El Clon y suena para protagonizar una cinta con factura nacional.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.