Fengshui / FSM* para mejorar tu mood laboral

Fengshui / FSM* para mejorar tu mood laboral

¿Tu empresa no anda bien? ¿Ambiente pesado en la oficina? ¿En busca del trabajo ideal?

18 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

Nací el 25 de febrero de 1968. En este año del Tigre no me ha ido bien. Quisiera hacerle una remodelación a mi empresa. ¿Es bueno?

Según tu fecha de nacimiento eres un mono de tierra. No es recomendable que hagas la remodelación este año, pues las energías de éxito no te favorecen, mejor espera hasta el año próximo. Mientras tanto puedes hacer la siguiente limpieza: saca todo aquello que no uses, lo que esté en malas condiciones o roto. Después trapea los pisos así: primero con agua de achiote y luego con agua de nuez moscada durante siete días.

En mi oficina se presentan robos frecuentemente. ¿Qué recomienda el Feng Shui para eliminarlos?

Podrías poner una imagen de protección, como una virgen o un ángel, en la puerta de entrada de la oficina y en el sector noroeste de la misma, el dije del Emperador de Jade, que ahuyenta a los ladrones. Además, se pueden trapear los pisos con agua de manzana, semillas de ajonjolí y flores de saúco para borrar la energía negativa dejada por los robos.

Trabajo en una multinacional, el ambiente es pesado y debido a que manejo muchas responsabilidades laborales, al final del día termino agotada y de mal genio; y los que sufren las consecuencias son mis hijos y mi marido. ¿Qué puedo hacer en  la oficina para disminuir el estrés?

Además de cuidar que todo esté ordenado, limpio, con buena ventilación e iluminación natural (si se puede), debes escuchar música de piano o sonidos de la naturaleza mientras trabajas, para que tu mente se serene. Así mismo, prende un pebetero con aroma de naranja o azahar en la zona sur de tu oficina.

Aunque cuento con una hoja de vida laboral exitosa,  este año ha sido imposible conseguir un empleo satisfactorio. ¿Cómo me puede ayudar el FSM*?

Podrías preparar un cocimiento con flores de trébol rojo, lirio blanco y la cáscara de tres naranjas; y con esto trapear tu casa por siete días seguidos. También la puedes usar para bañarte por tres días. En la zona norte de tu sala pon una fuente de agua en movimiento y visualízate todas las noches en tu anhelado trabajo y agradece a Dios por ello.

Desde hace un año vivo con mi pareja y estoy enamorada. Pero últimamente a él no le interesa progresar. Siempre estoy inventándole negocios para que él realice, pero sin ningún resultado positivo. ¿Puedo hacer algo desde el Feng Shui?

El Feng Shui ayuda a crear y a mejorar los espacios para que las personas consigan sus objetivos, pero se necesita la voluntad de superación de tu pareja para que el FSM* lo pueda ayudar. Para ti: pega en el sector sureste de tu cuarto o en la puerta de tu clóset una cartelera donde escribirás tus metas a corto, mediano y largo plazo. Una asesoría completa de Feng Shui aclarará el resto de tus dudas.

María Clara Hernández
sunli2930@yahoo.com Cel. 310 268 3136.
Envíanos tu pregunta por e-mail a alofengshui@eltiempo.com.co, así nos será más fácil atender tu solicitud. En próximas ediciones obtendrás más de una respuesta.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.