Andy Roddick avanzó en el Másters de Cincinnati

Andy Roddick avanzó en el Másters de Cincinnati

El estadounidense necesitó el lunes tres sets para imponerse al ucraniano Sergiy Stakhovsky 6-4, 6-7 (5-7), 6-1 y avanzar a la segunda ronda del Másters de tenis de Cincinnati.

17 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

Roddick, quién ha luchado por recuperar la mejor forma en las últimas semanas y dijo que sufre de mononucleosis, se apoyó en sus potentes saques pero debió mantenerse alerta ante un rival que mostró un juego desafiante aunque errático. 

El ucraniano, 46to. del ranking mundial, se impuso en el tiebreak de un reñido segundo set, lo que llevó a Roddick a arrojar su raqueta al suelo en señal de frustración.  

El estadounidense, sin embargo, le quebró el servicio a poco rato de comenzar el tercer set, con lo que se adueñó del desarrollo del partido y no volvió a flaquear.  

En otros partidos, el suizo Stanislas Wawrinka venció cómodamente al español Nicolás Almagro 6-3, 6-3 y enfrentará al ganador del duelo entre los franceses Michael Llodra y Julien Benneteau. 

El estadounidense Taylor Dent derrotó al español López 6-3, 6-2 sin mostrar titubeos y también pasó a la segunda ronda, donde enfrentará al número uno del mundo, el español Rafael Nadal.  

Sam Querrey completó un buen día para el contingente estadounidense al derrotar al alemán Philipp Petzschner 6-1, 6-4.  

En tanto, el español David Ferrer -10mo. favorito- eliminó al ucranio Alexandr Dolgopolov 3-6, 6-3, 6-4, mientras que el holandés Thiemo de Bakker derrotó al argentino Juan Mónaco 6-4, 6-7 (5-7), 6-3.  

Los primeros cuatro preclasificados del torneo -Nadal, Roger Federer, Andy Murray y Novak Djokovic- comenzarán a jugar el miércoles.

MASON, EE. UU., Reuters 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.