Colombia Cardumen y Estados Unidos, primeros en el Abierto de Hockey Subacuático

Colombia Cardumen y Estados Unidos, primeros en el Abierto de Hockey Subacuático

El elenco nacional lidera en la rama masculina, mientras que los estadounidenses lo hacen en la femenina.

13 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

En el tercer día de competencias se definieron los líderes del torneo en ambas categorías, en donde Nate Rust se afianzó como máximo goleador.

Colombia Cardumen masculino y Estados Unidos femenino son los grandes favoritos para llevarse el título de la Copa Mundial Abierta de Hockey Subacuático. Colombia Cardumen finalizó con 22 puntos el tercer día de competencias y las estadounidenses sumaron 18.

En la pelea por el primer puesto en masculino se encuentran los norteamericanos, con el mismo puntaje que los colombianos pero los locales los superan por 23 goles de diferencia; mientras que en femenino Canadá lucha con 15 puntos para alcanzar los 18 de las estadounidenses.

Por su parte, el goleador Nate Rust, quien ha convertido hasta la fecha 35 anotaciones continúa como el máximo goleador de la Copa. Por la rama femenina la goleadora es Amy Cannon con 15 tantos.

Otro hecho destacado del Abierto fue la goleada propinada por las canadienses al Open World Team femenino, con marcador 22-0, resultado que dejó un nuevo récord de anotaciones por partido.

El primer triunfo sin jugar lo consiguieron los juveniles de Colombia Sub 22, quienes ganaron por "W" su sexto encuentro en la Copa Mundial Abierta de Hockey Subacuático, después de que su rival, Galápagos, no se hiciera presente para disputar el compromiso que estaba estipulado a las 12:10 p.m.

Con información
Oficina de Prensa

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.