¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

En Quindío inicia el Festival Internacional de Teatro Calle Arriba, Calle Abajo

Desde este lunes y hasta el próximo sábado (14 de agosto) más de 67 teatreros de diferentes países se tomaran las calles y los auditorios de los municipios quindianos.

Los habitantes de Armenia, Pijao, La Tebaida y Circasia podrán disfrutar gratis del mejor teatro, de exóticas danzas así como de títeres y talleres artísticos.
El evento contará con artistas y grupos de talla internacional como el 'Teatro del Caballero de Cuba', bajo la dirección de José Antonio Alonso, también hará presencia el 'Circo Poeira' de Brasil del maestro Rutiel José da Trindade, el 'Ferozcarril' con su montaje Colombo-Suizo, así como el reconocido grupo 'Color Flamenco' con la ''Bailadora Griset Damas.
Para el festival se contará con escenarios en los barrios, las calles y los auditorios, en los que el público podrá ver a artistas nacionales como Álvaro Rodríguez, actor y miembro de planta del Teatro la Candelaria.
"El teatro y el arte permiten abrir caminos para la sonrisa, el placer y los sueños, más no para la sangre y esto es lo que el país necesita" fueron algunas de las palabras de Álvaro Rodríguez durante la apertura del evento.
Por su parte, Mara Trujillo, directora del festival, dice que esta será una oportunidad para generar un ambiente social en los municipios quindianos, "queremos que el festival sea una fiesta colectiva y un motivo para el encuentro familiar, la invitación es para que recorran los municipios y disfruten de los espectáculos. Es un voto de confianza por nuestra región" expresó Trujillo.
Andrés Mauricio Osorio
Para EL TIEMPO
ARMENIA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO