Vianey, artista llanero que triunfa en Miami, expondrá en Casanare

Vianey, artista llanero que triunfa en Miami, expondrá en Casanare

Sus obras de arte contemporáneo, realizará desde hoy martes, por primera vez, una exposición en la Orinoquía.

09 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

Gracias a la invitación que le hicieron la Gobernación de Casanare, la Secretaría de Educación y la Dirección Departamental de Cultura, el pintor mostrará la serie 'Faces by Vianey II' en Villanueva (Casanare). Esta muestra es continuación de la primera gran exhibición que le abrió las puertas en la 'Ciudad del Sol'.

"Para mí es un honor poder presentar estas obras en mi tierra. Regresar al Llano con estas pinturas me llena de orgullo porque por fin se las puedo mostrar a mis paisanos", manifestó a Llano 7 días el artista villavicense.

La exhibición de hoy irá hasta el 21 de agosto, luego de lo cual la instalará en Yopal, del 27 de agosto al 10 de septiembre.

"Estoy feliz porque acabo de inaugurar el pasado 29 de julio mi más reciente serie llamada 'Pop Art' en la ciudad de Palm Beach (Florida), en la galería City Place, una de las más exclusivas", dijo Vianey, quien hace más de diez años vive en Miami.

El artista ha sido catalogado por la prensa y los críticos como uno de los pintores con más proyección internacional. Sus obras contemporáneas están llenas de colorido, fuerza y en algunas refleja íconos de la cultura norteamericana.

La serie que será presentada en Casanare será exhibida en la ciudad de Nueva York el próximo mes de octubre, gracias a una invitación del Consulado de Colombia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.