¡Alisten pañuelo y lágrima porque Topacio ha vuelto! / el pleque pleque

¡Alisten pañuelo y lágrima porque Topacio ha vuelto! / el pleque pleque

¿Recuerdan a Topacio? Pues vuelve. Su protagonista, Grecia Colmenares, cuenta con propuestas reales en Colombia para protagonizar este nuevo culebrón de moco, lágrima y hasta más.

09 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

Nos enteramos, además, de que ella hará el papel de mamá de la protagonista. Es decir, 17 años después la misma historia, pero hecha en Colombia, con acento internacional y rodada donde más barato salga. ¡Por la Virgen de Coromoto, chica!

Los mexicanos han tenido tanto éxito con la adaptación de las telenovelas colombianas que ya negociaron, y por mucha platica, los libretos de 'La dama de Troya'. La grabarán en nuestros Llanos Orientales, pero con actores mexicanos, nada de coproducciones. Ah, y no cometerán el error de tener un protagonista masculino de tan bajo perfil como en la versión nacional.

Project Runway Latinoamérica, el reality que pretende escoger el mejor diseñador de moda entre los jóvenes, tuvo una convocatoria récord. Más de 16 mil inscritos para escoger 14 participantes. Tres colombianos quedaron seleccionados, entre ellos: Jorge el 'Pollo' Duque, joven modisto independiente, colaborador de esta publicación, y Paula Valencia, egresada de la Colegiatura en Medellín. Esperaremos hasta septiembre para ver los primeros capítulos del programa que, además, es presentado por Rebeca de Alba.

FRANK SOLANO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.