David Beckham quiere reincorporarse el próximo mes al Galaxy

David Beckham quiere reincorporarse el próximo mes al Galaxy

El mediocampista inglés estuvo ausente de las canchas por cinco meses debido a una rotura del tendón de aquiles que le impidió, de paso, participar en el Mundial de Sudáfrica.

08 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

Beckham, de 35 años, sufrió la lesión que lo dejó fuera de la selección de Inglaterra en el Mundial de Sudáfrica-2010 durante un partido de la liga italiana, mientras jugaba a préstamo con el AC Milan.

En declaraciones realizadas este sábado a un canal estadounidense, Beckham dijo tener el visto bueno de los doctores para su reincorporación a las canchas.
 
Según el jugador, los médicos proyectan su regreso para octubre, pero Beckham confía en que podrá estar listo "dos o tres semanas antes de eso", a fin de ayudar al Galaxy en su carrera a la liguilla de la MLS.
 
El Galaxy cierra su temporada regular el 24 de octubre, e inicia la postemporada rumbo a la Copa MLS, que concluirá el 21 de noviembre.

El sábado, en un encuentro jugado en el estadio Rose Bowl de Pasadena, el Galaxy perdió 3-2 el partido amistoso contra el Real Madrid, que se cerró su gira americana con dos victorias en dos partidos contra equipos de la MLS: El encuentro, presenciado por 89.134 espectadores, lo definió Xabi Alonso con un gol en el minuto 72.

El argentino Gonzalo Higuaín marcó dos tantos para el Real.
Todd Dunivant y Landon Donovan anotaron por el Galaxy, cuyo técnico, Bruce Arena, le dio juego a la mayoría de su plantilla.

AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.