¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Noticias breves de Bogotá

Debate por cierre de la vía que da acceso a Engativá
Mañana, a las 9:30 a.m., habrá un debate en el colegio La Enseñanza Cardenal Luque. El evento busca salidas a los problemas de los ciudadanos, en caso de que la principal vía de acceso a Engativá sea cerrada. La calle será sometida a mantenimiento.
Ciudadanos ya cuentan con la 'tarjeta ciudadana'
Hospitales Simón Bolívar y Kennedy , a remodelación
El Distrito dispuso $ 60.000 millones para construir una torre de nueve pisos en el Hospital Simón Bolívar, que ampliará su número de camas de 280 a 320, y girará otros $ 27.000 millones para remodelar las áreas de urgencias y cirugías en el Hospital Kennedy.
Cambio de 40 losas en la estación de Prado
El IDU comenzó el lunes pasado la reconstrucción de 40 losas junto a la estación de TransMilenio de Prado -en la Autopista Norte, entre calles 128A y 128B- en sentido sur norte. La obra, que se realizará en dos fases, tendrá un costo de 1.400 millones de pesos.
Protesta de vendedores ambulantes en Chapinero
Los informales, que fueron desalojados de la calle 72, entre carreras 7a. y 15, y de la carrera 15, entre calles 72 y 85 para recuperar el espacio público, exigieron -en la sede de la alcaldía local y en la Zona T- que se les ofrezcan alternativas y mejores oportunidades.
Usaquén, pionera en la recolección de pilas
El centro comercial Palatino, en la carrera 7a. con calle 140, se convirtió en el primer centro de recepción de pilas usadas. El Ministerio del Medio Ambiente espera que en el 2016 estén instaladas las plantas que convertirán los desechos en materia prima.
Lote se transforma en guarida de asaltantes
Un predio con cerca de 5 mil m2 ubicado en la cl. 100 con Autopista -propiedad de la Policía- se convirtió en nido de ratas debido a la basura. Además, allí se esconden los delincuentes después de realizar hurtos, según los vecinos de La Castellana.
Capturado expendedor de droga de la zona rosa
La Policía Metropolitana arrestó, en la localidad de Puente Aranda, a Alonso Gutiérrez Ávila, el mayor comercializador de alucinógenos de la Zona Rosa. En el allanamiento las autoridades incautaron 55 kilos de bazuco y 780 millones de pesos.
Veinte mujeres oficiales de la Policía de Chapinero recibieron esta insignia, gracias a sus labores pedagógicas en materia de manejo de basuras, malparqueados y niveles excesivos de ruido. El premio lo entregó la alcaldesa, Blanca I. Durán.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO