Los mejores eventos de Bogotá para que se programe

Los mejores eventos de Bogotá para que se programe

Cristina González de Moreno, primera dama de Bogotá, invita al lanzamiento de la Carrera de la Mujer, esta noche, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá. Vea más eventos

05 de agosto 2010 , 12:00 a. m.
En la Galería El Museo será inaugurada el próximo jueves 12 de agosto la muestra colectiva 'Ficciones y fantasías', en la que participan 19 artistas nacionales e internacionales.

La lingüista e historiadora de la Universidad de los Andes, María Cristina Vega de Ciceri, dictará una charla sobre mujeres que aportaron a la consolidación de la gesta emancipadora colombiana, desde la revolución de los comuneros hasta la expulsión definitiva de los mandos de la Corona española. Será el próximo 10 de agosto, a las 7 de la noche, en la sede de Uniandinos.

La escultora Masayo Andrade inaugura hoy una nueva exposición con el tema de las murallas, en el Centro de Diseño Portobelo, a las 7 p. m.

Mañana será el lanzamiento oficial de la nueva imagen de la 'web' de Colciencias.

Andre Agassi, Pete Sampras, Anna Kournikova y Ashley Harkleroad será atendidos por un grupo de selectos chef, escogidos por la organización del Seguros del Estado Agassi Sampras Tour, para el espectáculo del 20 de agosto en el Coliseo El Campín. Leonor Espinosa, Sergio Martin, Diego García Vela, Diana García, Paula Silva y Camilo Giraldo se presentarán hoy, en TAO Cocina Estudio, como los chef oficiales del evento y los encargados de los alimentos de los deportistas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.