¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Debido a serias deficiencias, urgen reformas al sector gas natural

Gobierno Nacional expidió recientemente el Decreto 2730, el cual da lineamientos de política para el sector que permiten garantizar atención de la demanda de este combustible en los próximos años.

El Gobierno Nacional expidió recientemente el Decreto 2730, el cual da lineamientos de política para el sector gas natural que permiten garantizar la atención de la demanda nacional de este combustible en los próximos años. 
Estas medidas son producto de serias deficiencias que llegaron a su punto más crítico cuando se decretó el racionamiento de gas en septiembre de 2009.
"Sería irresponsable no actuar cuando, además de lo anterior, las proyecciones indican que de mantenerse las condiciones actuales, el país no estaría en capacidad de atender la demanda esperada de gas a partir del año 2015", dice María Zulema Vélez, presidenta de Acolgen.
De ahí la urgencia en adoptar medidas de política que permitan ampliar la oferta de gas natural de manera que el país no experimente un racionamiento similar al ocurrido hace unos meses. 
Por esta razón, el Minminas puso a disposición de los interesados un primer borrador del Decreto, en donde se tuvieron en cuenta las propuestas y comentarios que cuatro gremios del sector energético presentaron.
"Esta norma es un gran avance para el país el cual implica un enorme reto, no sólo para el nuevo gobierno quien tiene la responsabilidad de regular y poner en marcha las importantes reformas que deja el Gobierno del Presidente Uribe, sino también para las empresas y los agentes del sector, quienes son corresponsables del futuro de la economía colombiana", agregó Vélez. 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO