Álex Rodríguez, el más joven en la historia en pegar el jonrón 600 en las Grandes Ligas

Álex Rodríguez, el más joven en la historia en pegar el jonrón 600 en las Grandes Ligas

Llegó a los 35 años y 8 días a esa marca, un año menos de los que tenía el legendario Babe Ruth cuando llegó a los 600 en 1931, hasta ahora el más joven en lograrlo.

04 de agosto 2010 , 12:00 a.m.

'Al-Rod', de los Yankees de Nueva York, desbancó del podio de la juventud en los 600 al legendario Babe Ruth, quien llegó a ese registro a los 36 años y 196 días.

De esta manera, se une en el 'Club de los 600' a Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714), Willie Mays (660), Ken Griffey Jr. (630) y el también dominicano Sammy Sosa (609).

En una increíble coincidencia, Alex Rodríguez conecta este histórico jonrón el día que cumplía tres años de haber llegado a los 500 vuelacercas.

El 600 jonrón de 'Al-Rod' le dio a los Yankees una ventaja de 2-0 en la primera entrada ante los Azulejos, y fue el decimoséptimo que conectó en la temporada 2010 de las Grandes Ligas.

Rodríguez mandó la pelota fuera del parque por encima del muro del jardín central y cayó en el Monument Park, donde están los bustos de las grandes estrellas que han defendido a los Yankees en su historia.

El jonrón se presentó en la primera entrada del partido y el lanzador era Shawn Marcum. Rodríguez impulsó la carrera de su compañero Derek Jeter.

AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.