Suspendieron la subasta del componente de telecomunicaciones de Emcali

Suspendieron la subasta del componente de telecomunicaciones de Emcali

La Superintendencia de Servicios Públicos tomó esa determinación, después de peticiones de aplazamiento por parte de la bancada parlamentaria, 13 concejales, la Personería y el Sindicato.

04 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

La superitendente Evamaría Urbe ordenó la suspensión del proceso de vinculación de capital a Telecali para atender peticiones y solicitudes de los postulantes precalificados (Telmex y Telefónica).

La decisión se tomó a partir del criterio del Comité de Dirección de ese proceso de subasta. El comunicado dice:

1. Que se ha ordenado la suspensión del Proceso de Vinculación de Capital, con el propósito de revisar y atender algunas solicitudes y peticiones formuladas por los Postulantes Precalificados, todo con el objeto de clarificar y precisar ciertos detalles estructurales y algunos otros elementos particulares que interesan a quienes vienen participando muy activamente en dicho proceso.

2. Como resultado de esta decisión, el Comité de Dirección ha impartido precisas instrucciones al equipo de trabajo para que se adelanten todos los análisis pertinentes y se introduzcan aquellos ajustes indispensables para asegurar el éxito de esta iniciativa, incluyendo entre ellos la posibilidad de contemplar una segunda ronda de precalificación en virtud de la cual se habilite a otros interesados para participar en este proceso.

3. Emcali EICE ESP reitera su compromiso con el éxito del Proceso de Vinculación de Capital a Telecali S.A., el cual constituye el segundo y último elemento determinante del proceso de reestructuración de la empresa, que le asegurará viabilidad en el futuro para beneficio de los usuarios de sus servicios.

4. Emcali EICE ESP continuará desplegando todos sus esfuerzos para cumplir a cabalidad con los propósitos y objetivos previstos en los Acuerdos Municipales y en las decisiones ejecutivas adoptadas por el Honorable Concejo Municipal de Santiago de Cali y el Alcalde de Santiago de Cali.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.