Sangre azul / Una stripper, ¿la nueva princesa de Suecia?

Sangre azul / Una stripper, ¿la nueva princesa de Suecia?

A tan solo un mes de la boda de la Princesa Victoria y Daniel Westling, nuevamente un halo nupcial cubre el frío país escandinavo.

04 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

El Príncipe Carlos Felipe, hermano de Victoria, iría al altar con la modelo y stripper Sofía Hellqvist, después de un año de relación.

¡Anonadados! Así andan los integrantes de la propia familia real con la noticia de la boda del Príncipe Carlos Felipe, segundo en la línea de sucesión al trono, y una sexy stripper sueca, quien también ha sido modelo y profesora de yoga. Desde ya asisten juntos a los actos de la Casa Real, demostrando así que su relación va en serio.

¿Cómo se conocieron?

Por medio de unos amigos en común entablaron una amistad. Las sospechas de una relación comenzaron cuando el príncipe inició su correría por algunos países en compañía de la voluptuosa modelo. Hace un mes y medio y después de vivir cinco años en Nueva York, Sofía regresó a Estocolmo, supuestamente para estar más cerca de su amor.

¿Quién sería La nueva princesa?

Tiene 25 años y ha participado en varios programas de televisión, uno de ellos el reality show Paradise Hotel, que batió récord de audiencia en Suecia. Sofía generó controversia en el show al besarse con la actriz porno Jena Jameson. Pero su polémica vida inició años atrás... Cuando apenas tenía 19 años fue portada de la revista masculina Slitz, en la que posó desnuda y con una serpiente pitón colgada del cuello. También ha trabajado como stripper.

Según algunos críticos de un sitio web español*, durante su romance Sofía ha hecho lo que podría interpretarse como una estrategia para ganar confianza con los reyes, pues recién entablaron romance, viajó a Ghana con una ONG para trabajar como voluntaria en una fundación, renunció a sus actividades como stripper y ahora acompaña al Príncipe a todos los actos oficiales.

¿Qué dice la familia real?

El pasado 23 de julio Sofía tuvo su primer encuentro con los Reyes durante una cena en el Castillo de Solliden (residencia de verano de la familia real). ¿Los comentarios? La Princesa Madeleine, quien según las líneas de un periódico sueco** aseguró que es muy apresurado pensar en un matrimonio.

Los persiguenlos plebeyos...

La familia real sueca ha dejado claro que no es necesario nacer en cuna de oro para ser parte de la monarquía, y qué mejor ejemplo que el dado por sus integrantes. El último fue el de la Princesa Victoria, quien contrajo matrimonio con el que era su entrenador personal; la Princesa Madeleine mantuvo una relación de cuatro años con un hombre que en varias ocasiones había pasado por los tribunales y el Rey Carlos Gustavo, quien eligió como compañera sentimental a una azafata: Silvia Sommerlath, hoy Reina de Suecia.

*www.lne.es
**www.expressen.se

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.