Secciones
Síguenos en:
Astrobit / Leo ¡Las cumpleañeras!

Astrobit / Leo ¡Las cumpleañeras!

El liderazgo que les es característico y la capacidad de asumir los retos de la vida con el alma toman forma exitosa en este nuevo año.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
03 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

De esta manera sentirán que todo está de su lado y que pueden avanzar con la firmeza en sus proyectos. Sin embargo, deberán recordar la importancia de la formación y de la preparación académica, especialmente en tiempos en donde deben establecer bases certeras para su profesión.

Aries 21 de mar­zo - 19 de abril
¡Sorpresa! Sentirás que todo está de tu lado en el amor y que puedes encontrar la senda de la sintonía y la plenitud. Alerta: una actitud demasiado vehemente en tu trabajo puede ser fuente de malas interpretaciones. Días de éxito profesional: 11 y 12.

Tauro 20 de abril - 20 de ma­yo
¡Sorpresa! Surgirán situaciones inesperadas en el hogar y requerirán de soluciones inmediatas. Alerta: deberás pasar por alto los cuestionamientos de tu pareja si no tiene en cuenta tus esfuerzos. Días de éxito profesional: 5 y 6.

Géminis 21 de ma­yo - 20 de ju­nio
¡Sorpresa! Iniciarás un ciclo excelente en los procesos de formación y de capacitación. También te será fácil superar los conflictos en el amor. Alerta: deberás poner a un lado tu capacidad de protagonismo en el escenario profesional y escuchar lo que los demás piensan u opinan. Días de éxito profesional: 7 y 8.

Cáncer 21 de ju­nio - 22 de ju­lio
¡Sorpresa! Las inversiones y decisiones económicas pasarán por una de las mejores temporadas del año. Alerta: respaldar a tu pareja sin inmiscuirte demasiado en sus asuntos será lo mejor. Días de éxito profesional: 9 y 10.

Leo 23 de ju­lio - 22 de agos­to
¡Sorpresa! Sentirás que tienes en tus manos la relación de pareja, pero ten prudencia con tus palabras y acciones. Alerta: deberás sopesar las oportunidades que surgen en lo económico, pues podrías tomar decisiones equivocadas. Días de éxito profesional: 11 y 12.

Virgo 23 de agos­to - 22 de sep­tiem­bre
¡Sorpresa! Tu sentido común te llevará por buenos senderos a la hora de tomar un nuevo rumbo en lo económico. Alerta: las traiciones y decepciones comenzarán a ser frecuentes, por lo que deberás manejar los temas de la amistad y el amor con mayor prudencia. Días de éxito profesional: 13 y 14.

Libra 23 de sep­tiem­bre - 22 de oc­tu­bre
¡Sorpresa! Surgirá un respaldo absolutamente eficaz para tus planteamientos en lo profesional, de allí que debas sopesar lo que expongas. Alerta: deberás dejar a un lado tus suposiciones en el amor, porque pueden convertirse en fuente de enfermedades. Días de éxito profesional: 15 y 16.

Escorpión 23 de oc­tu­bre - 21 de no­viembre
¡Sorpresa! Una mayor determinación en tu trabajo te llevará por senderos de éxitos y reconocimientos. Alerta: recuerda que el perdón en el amor te puede llevar por el camino de la tranquilidad interior y de la plenitud espiritual. Días de éxito profesional: 17 y 18.

Sagitario 22 de no­viembre - 21 de diciembre
¡Sorpresa! Se abrirán las puertas de los viajes y estarás en condiciones de flexibilizar tus objetivos en el campo sentimental. Alerta: deberás realizar ajustes y correctivos en tu escenario laboral para que todo fluya como es debido. Días de éxito profesional: 11 y 12.

 Capricornio 22 de di­ciembre - 20 de ene­ro
¡Sorpresa! Los nuevos retos que asumas en lo profesional serán muy exigentes, pero te plantearán interesantes logros para el futuro. Alerta: deberás enfrentar tus desalientos emocionales para evitar mayores problemas en el amor. Días de éxito profesional: 13 y 14.

Acuario 21 de ene­ro - 19 de fe­bre­ro
¡Sorpresa! Tu pareja asumirá un papel excesivamente protagónico ante el cual simplemente debe s ceder terreno y esperar lo que ocurra. Alerta: recuerda pasar por alto los cuestionamientos en tu escenario profesional, siempre y cuando estés actuando correctamente. Días de éxito profesional: 15 y 16.

Piscis 20 de fe­bre­ro - 20 de mar­zo
¡Sorpresa! Estarás en condiciones de superar los problemas en el trabajo y de salir adelante ante las nuevas propuestas. Alerta: tendrás que cuidar con mayor atención tu salud y estar, hasta donde te sea posible, por encima de los cuestionamientos de tu pareja. Días de éxito profesional: 17 y 18.

¡En esta quincena!
El próximo 10 de agosto amaneceremos en Luna nueva, por lo tanto vale la pena preparar el camino desde este punto: considerándolo como un año nuevo y punto de partida de una temporada vital en el ámbito personal, que te permita responder de mejor manera ante los acontecimientos para lograr las metas propuestas.

Feliz cumpleaños

Charlize Theron
7 de agosto de 1975. Benoni, Sudáfrica
 
Como nació bajo el cielo de los monarcas, deja entrever que se trata de una mujer con la capacidad de dejar huella en su paso por la vida. Por lo pronto tiene todo de su lado para destacarse en el escenario profesional. Sin embargo, las mejores decisiones en el amor serán para el año 2013.

Texto Ricardo Villalobos

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.