Los 'in'faltables en el closet

Los 'in'faltables en el closet

La reciente edición de Colombiamoda anunció tendencias: la fuerza de sastres y chaquetas, el reinado de la bufanda, el desenfado en 'leggings' y el romanticismo que continúa con los minivestidos.

02 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

Faldas

Vuelven para rendirles tributo a las curvas femeninas. Las veremos en materiales acolchados, sedas, lycras, cueros, jeans...

Accesorios

El cuello se roba el show con bufandas y collares, las muñecas compiten en atención con las pulseras, las cinturas con llamativos cinturones. Y las acompañan vibrantes sobres y carteras.

'Leggings'

Ya sea en cuadritos plateados, en sensuales encajes, con lentejuelas, estampados, mucho brillo, largos o hasta la rodilla, esta prenda promete quedarse por mucho rato.

Sastres y chaquetas

Los aires de discreción vuelven con la sastrería. Y las chaquetas, unas más casuales que otras, provistas de botones o cremalleras acompañan el atuendo femenino.

Pantalones

Se reinventan y hay propuestas para todos los gustos. En materiales livianos y de estilo deportivo, se impondrán los cuadros, estampados y tonos como el blanco para los más arriesgados. Y para los clásicos, en la gama de los oscuros.

Más pantalones...

Para ellas vienen en botas ajustadas, sueltas, amplias, hasta la rodilla... Vuelven con fuerza para acompañar blusas y chaquetas de distintos largos y volúmenes. 

Minivestidos

La moda continúa exaltando las piernas con esta prenda romántica y de aire retro. Se seguirán viendo en distintos cortes: los que resaltan los hombros, los senos o la cintura o los que camuflan el abdomen fuera de forma.

Vestidos de baño

Propuestas para todas las siluetas, para las más tímidas o clásicas están los enterizos, para las lanzadas los biquinis y triquinis y para todas las salidas bien 'vestidoras'.

Por Flor Nadine Millán M.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.