Dos muertos y un herido al ser arrollados por un vehículo en Bucaramanga

Dos muertos y un herido al ser arrollados por un vehículo en Bucaramanga

El accidente se registró a las 4:15 de la madrugada de este domingo, en el puente del barrio Provenza, sobre la autopista que comunica a Floridablanca con la capital santandereana.

01 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

Según las autoridades de tránsito, el automóvil, un Mazda 626, regresaba a esa hora a Bucaramanga proveniente de Ruitoque, en el área metropolitana, cuando se presentó la embestida a los peatones que intentaban cruzar la vía.

La velocidad que llevaba el automotor lo obligó a detenerse tan sólo 200 metros más adelante del accidente, tras lanzar a las victimas fatales casi 60 metros. Al parecer, el conductor estaba en avanzado estado de embriaguez.

El general Yesid Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, confirmó que las dos víctimas como el herido son hombres y que en el vehículo se movilizaban dos hombres y una mujer.

El herido, así como los ocupantes del automóvil fueron remitidos a centros médicos de Bucaramanga y, de acuerdo con los reportes preliminares, se encuentran fuera de peligro. El conductor permanece bajo custodia policial en el Hospital Universitario de Santander. (HUS).

El levantamiento de los cuerpos los realizó la Fiscalía y el vehículo fue llevado a los patios de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

Durante el levantamiento de los cuerpos el servicio de Metrolínea fue interrumpido durante dos horas, debido a que los cuerpos estaban cerca del carril de paso en sentido sur-norte.

CÚCUTA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.