¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Muy privado/ Las palabrotas que arruinarían la carrera de Mel Gibson

"Maldita perra...", "si una pandilla de negros te viola...", "lo tenías jodidamente merecido...", son algunas de las expresiones machistas y xenofóbicas que tienen al borde del fracaso al actor y director.

Una conversación telefónica donde amenaza e insulta a Oksana Grigorieva (40), su ex novia y madre de su hija Lucía, de nueve meses, pusieron contra la pared al ganador del Oscar por Corazón valiente, después de que los audios se dieran a conocer en el portal RadarOnline. "Un hombre que golpea a una mujer que tiene a un bebé en sus brazos y le rompe los dientes, ¿qué clase de hombre es?", se escucha replicar a Grigorieva en la discusión, a lo que Mel Gibson (54) responde: "¡Ah! Ahora estás enfadada. Pues, ¿sabes qué? Lo tenías jodidamente merecido". Al parecer, fue la misma Grigorieva quien grabó las llamadas, pues temía por su seguridad. En otros apartes se escucha al actor, supuestamente, amenazando con quemar "la p... casa".
Ante la divulgación de dichas grabaciones, Gibson no tuvo más remedio que reconocer que sí había golpeado a la cantante rusa, además de vaticinar el final de su vida profesional: "Mi carrera ha acabado, no tengo amigos". Después de que se hiciera público este incidente, la agencia WME decidió dejar de representar al actor y director. Además, la policía de Malibú determinó corroborar la autenticidad de las grabaciones para incluirlas en la investigación que adelanta contra el protagonista de Arma mortal por violencia intrafamiliar, lo que le significaría perder la custodia de su hija. Sin embargo, no todos le han dado la espalda. Su ex esposa, Robyn Moore, declaró: "Mel jamás fue agresivo ni conmigo ni con mis hijos"; mientras que su amiga, la actriz afroamericana Whoopi Goldberg, con quien él vivió un tiempo, enfatizó que "No me gusta lo que hizo, pero conozco a Mel y sé que no es un racista".
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO