¡Arriba rating! / Echemos rulo

¡Arriba rating! / Echemos rulo

Entre sonrisas y miraditas tensas se trataron Noemí Sanín y la humorista Alexandra Montoya en la pasada clausura del Torneo iberoamericano de rugby Colsánitas.

26 de julio 2010 , 12:00 a.m.

Sutilmente, la ex candidata presidencial le dijo a Alexandra: "Sé que eres muy talentosa y te ganas la vida imitando mi forma de hablar y mi forma de ser", a lo que Montoya le respondió sin amilanarse: "Doctora Noemí, usted sabe que lo hago con todo el respeto del mundo".

Se fueron tres grandes
Tres importantes figuras que hicieron historia al llevar sus carreras a niveles de reconocimiento internacional y  que ayudaron a moldear el siglo XX se despidieron de nosotros. La 'Reina del Bolero',Olga Guillot, cubana exiliada; Pablo López Feliciano, conocido como Pablo Lebrón, fundador del grupo puertorriqueño Los Hermanos Lebrón y Eduardo Sánchez Junco, director de la revista ¡Hola!, de España. Tres personajes que dejaron una huella imborrable en la memoria cultural de América Latina y el mundo.

Pantallazo

La honestidad de Juanes
El artista vuelve a demostrar que, como pocos, entiende para qué es la fama. Aunque algunos pueden interpretar la elección de una cantante chocoana desconocida para entonar a dúo Fotografía como una estrategia de mercadeo, lo cierto es que han sido tantos los gestos sensibles, sencillos y humildes del paisa que sí se le cree, se siente que la idea es honesta y nace del corazón. Además de lograr un momento único en el concierto del Bicentenario en Quibdó, nos permitió conocer a Tanya Maku, esa digna representante de su raza con una voz de ensueño.

Recordar es vivir

¡Un galán inolvidable!
Julio César Luna nació en Córdoba (Argentina), donde vivió una niñez dura, agobiado por el asma que no le permitió llevar una vida de niño normal, se dedicó al teatro. En contra de la voluntad de su padre, a los 21 años dejó la carrera de derecho y se fue a estudiar teatro a Chile, se vinculó a una compañía con la que vino a Colombia y notó que desde que había llegado al país su asma no se había vuelto a manifestar; ese fue un aliciente más para quedarse definitivamente en el país. Ahora este caballero de la actuación es un ícono del talento actoral y uno de los mejores directores de Colombia, quien estuvo al frente de clásicos como Azúcar, La vorágine y La mujer del presidente.

Casting

Juana Arboleda

Profesión:
Actriz
Edad: 32 de años
Hobbies: Pilates, ir al campo y escuchar música.
Estado civil: Soltera

Esta actriz, nacida en Medellín, estudió Arte dramático en la Universidad de Antioquia. En el 2005 se estableció en Bogotá, allí debutó en la pantalla chica en el seriado Así es la vida, luego fue parte de Zona rosa, de RCN. Después actuó en algunos capítulos de En los tacones de Eva. Hace poco estrenó la obra teatral El patito feo y protagonizó el cortometraje del director Poto García. Su vida también se mueve en el campo del trabajo social, enseñando actuación a niños de escasos recursos. Actualmente se encuentra encarnando a Marleny, un sombrío personaje en la próxima producción Correo de inocentes, del Canal RCN. 

En sus marcas

"Por esa plata, no", esa fue la respuesta que supuestamente dio Óscar Borda, cuando RCN lo llamó para que interpretara el papel protagónico del Joe Arroyo, que dentro de poco saldrá al aire.

La marca de bronceadores Australian Gold escogió a la paisa Yudy Arias para que sea su imagen por toda Latinoamérica. El equipo se quedó con la colombiana por tener un cuerpo cuidado a punta de ejercicio y buena alimentación.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.