¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Estoy haciendo lo que me da la gana', dice el actor Sebastián Sánchez

El intérprete presenta 'La madre pa'l que no venga', un 'stand up comedy' en Casa Ensamble.

"Eso es tan equivocado como creer que uno actúa en televisión para poder acostarse con todas las mujeres que quisiera", agrega, antes de ensayar para su temporada en en Casa Ensamble.
Sánchez, conocido en el medio como 'Chachán' -y protagonista de 'El inútil', 'Francisco el matemático' y 'El auténtico Rodrigo Leal', entre otras-, le apuesta a un montaje que se gestó gracias a sus amigos, que le insistieron darle una oportunidad al humor.
"Nunca lo quise hacer por puro pánico escénico y por el miedo al fracaso intelectual. Cuando usted se para en un escenario a desarrollar un género como este no hay sino dos salidas: el éxito total o el fracaso rotundo. Acá uno está solo y sin el apoyo de nadie y peor aun, si lo que uno dice sale mal, uno es el único responsable".
El trabajo de creación de 'La madre pa'l que no venga' le costó siete años de recuerdos, anotaciones y una que otra grabación de ideas en su teléfono celular. "Toda mi vida he tenido que soportar a mucha gente encima mío, dándome órdenes y poniéndole límites a mi creatividad. Pero esta vez no fue así. Este es mi espacio, mi hijo, estoy haciendo lo que me da la gana y estoy feliz".
Aunque reconoce que no es un tipo chistoso las 24 horas, asegura que tiene un sentido del humor agudo con el que ha logrado conectarse fácil con la gente.  "Hasta ahora estoy empezando a sacarle el jugo a este material. No pienso mucho en el futuro pues podría terminar con un ataque de pánico, desesperación y angustia, que es lo que menos quiero en este momento", dice acerca de un 'show' que revive situaciones de su infancia y su percepción de lo que caracteriza al colombiano.
Sin embargo, tiene claro que esta experiencia no lo va alejar de la televisión. "Ese es el espacio en el que más me divierto. A diferencia de muchos que se quejan un poco por los horarios y porque no tienen vida a causa de las grabaciones, yo siento completamente lo opuesto, para mí significa ir a jugar y a ver gente diferente todos los días".
La emoción por su "primer hijo en el escenario" lo tiene atrapado y con ganas de hacer más. "Si tuviera que escoger en términos de esfuerzo y de satisfacción personal me quedo con el 'stand up'. Es mi creación y si logro sacar este proyecto adelante con éxito es lo que me va a dar la credibilidad y el respeto que siempre he soñado. Ahora, que si el tema es la gratitud, tengo que dar el crédito a la televisión, pues gracias a ella ahora la gente sabe quien soy y puede ver mi espectáculo".
Funciones:
El stand-up comedy  'La madre pa'l que no venga' está en temporada de jueves a sábado en Casa Ensamble, Av Cra 24 No 41- 69, a las 9 p.m.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO