Secciones
Síguenos en:
El destape ahora es con mujeres

El destape ahora es con mujeres

Primero fueron cinco hombres los que mostraron el torso desnudo en la obra Casting, el destape total.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
29 de junio 2010 , 12:00 a. m.

Ahora y tras el éxito comercial de esa versión, los directores Alfonso Ortiz y Alejandro Aguilar optaron por hacer el mismo montaje, pero con mujeres: Casting, el destape femenino, conservando el mismo argumento, es decir, una parodia sobre las audiciones, que cuenta cómo las actrices llegan muchas veces sin preparación, pretenciosas o simplemente improvisando.

"Es interesante, en la medida en que jugamos con lo que nosotros conocemos, para parodiarlo", dice Ortiz. Y explica que es lo mismo cuando de repente para una audición de teatro o de televisión buscan a una mujer alta, rubia y de ojos verdes para determinado personaje y cuando se dan cuenta, están haciendo fila mujeres de 1,20 de estatura, gordas y de ojos oscuros.

"Uno les pregunta: '¿No leyeron las características?', y la respuesta es simple: 'Sí, pero es que uno nunca sabe", dice Ortiz. Y añade: "Eso mismo es lo que muestra esta parodia".

En el elenco están: Viviana Corrales, Yuri Vargas, Jennifer Leibovicci, Emma Carolina Cruz, Jenny Vargas y Yuli Pedraza. Además, Milena Granados, Andrea Riaño y Angélica Andrade estarán en el reparto como comodines del musical, cuando alguna de las actrices principales falte.

"Logramos un espectáculo bueno, pero no estamos vendiendo carne. Quise, mejor, venderlas como actrices", concluye el director.

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.