Secciones
Síguenos en:
Ex conejita Viviana Castrillón estaba furiosa en días pasados / Dicen por ahí

Ex conejita Viviana Castrillón estaba furiosa en días pasados / Dicen por ahí

Resulta que se encontraba en un conocido spa de la ciudad y le sacaron de su cartera la blackberry, lo peor del cuento es que requisaron a todo el mundo y no la encontraron.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
28 de junio 2010 , 12:00 a. m.

Al borde de un ataque de nervios se encuentra la actriz Margoth Velásquez. Resulta que para la celebración del Bicentenario, el Ministerio de Cultura contrató a un grupo de actores afro para que realizara el montaje de una obra de teatro, las jornadas de los ensayos son tan extenuantes que Margoth está pasando por una etapa muy difícil de estrés.

Fox Life está preparando un reality de cocina y lo hará con los chefs Rausch, los mismos del famoso restaurante Criterión. En este momento se encuentran haciendo casting para la presentadora que, a propósito, tiene que ser madurita como las que se han presentado: Viena Ruiz, Isabella Santo Domingo, Ana María Trujillo, Aydé Ramírez, entre otras.

El unitario Mujeres al límite que realiza Colombiana de Televisión para el Canal Caracol ha gustado mucho, pero dicen las malas lenguas que lo que no gustó ni cinco, fueron las presentaciones de Mónica Rodríguez. Cuentan que las mandaron repetir en su totalidad, o sea, las de los 40 capítulos grabados.

El actor Luis Eduardo Arango está cumpliendo 30 años de carrera y para celebrarlo realizará un show en el Teatro Nacional con el que se recordarán los más representativos personajes que ha interpretado. Luis Eduardo ostenta el título del actor que más ha trabajado en producciones del Teatro Nacional. Las funciones comenzarán a partir del 9
de julio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.