Secciones
Síguenos en:
El iPhone 4 se venderá en Colombia a partir de septiembre

El iPhone 4 se venderá en Colombia a partir de septiembre

La fiebre por el teléfono inteligente y el computador tablet de Apple promete contagiar a los consumidores locales más gomosos.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
27 de junio 2010 , 12:00 a. m.

Sin que se haya cumplido todavía un mes desde el lanzamiento del iPhone 4, de Apple, el operador celular Movistar confirmó a EL TIEMPO que lo traerá al país en septiembre próximo.

Este celular se destaca por incluir una cámara de 5 megapíxeles y una más en su parte frontal que permite hacer videollamadas. Además, su cuerpo es de vidrio y su pantalla tiene la mayor resolución que ofrece en la actualidad un teléfono en el mercado.

Aunque Movistar no quiso referirse a precios y planes de consumo para este celular, sí anticipó que el iPhone 4 no será la única novedad de Apple que ofrecerá este año, pues también tiene previsto vender el computador tablet iPad.

Pero no solo Apple llegará con sus novedades en el segundo semestre. A continuación algunos de los equipos que ofrecerán otros fabricantes.

Samsung Galaxy Lite

Al igual que otros fabricantes de teléfonos celulares, Samsung incursiona este año en el mercado con el sistema operativo Android .

Lo hace con su dispositivo Galaxy Lite -disponible ya en Movistar-, un equipo con funciones avanzadas de entretenimiento, pantalla de 3,2 pulgadas sensible al tacto, memoria interna de 200 MB, ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB (incluye una de 1 GB) y conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth.

Cuenta con una cámara de 3 megapíxeles, reproductor de música y video, y una batería de alto rendimiento.

Nokia N8

Nokia lanzará en julio en el país el N8, un celular que se destaca por su pantalla de alta definición, cámara de 12 megapíxeles con flash de Xenón que graba video en HD, 16 GB de memoria interna y ranura para tarjeta de memoria microSD.

Como si lo anterior fuera poco, el dispositivo de Nokia viene con una conexión Hdmi que permite compartir los contenidos multimedia almacenados en su interior en televisores de última generación.

Viene equipado con el sistema Symbian 3 y su pantalla táctil es de 3,5 pulgadas.

LG Chocolate

Este teléfono es el cuarto de la serie LG Black Label. Se destaca fácilmente de otros celulares por su diseño alargado y su pantalla grande (4 pulgadas), que se asemeja a una barra de chocolate.

Viene con cámara de 5 megapíxeles con función de autofoco y flash LED. Además, sirve como cámara de video VGA con función para editar este contenido. Su reproductor de música de alta calidad soporta varios formatos.

Así mismo, posee memoria de 1,1 GB, expandible hasta 32 GB mediante la ranura para tarjeta microSD. Tiene GPS y conectividad 3G.

Motorola Dext

El Motorola Dext viene equipado con el sistema operativo Android, que hoy es el más serio competidor del iPhone.

Cuenta con la solución Motoblur, que sincroniza contactos, mensajes y fotos desde fuentes como Facebook, Twitter y Gmail para mostrarlos directamente en el equipo.

Su pantalla es de 3,1 pulgadas e incluye cámara de 5 megapíxeles, GPS y conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth.

Xperia X10 mini

Sony Ericsson ofrecerá este año en Colombia dos versiones compactas de su celular Xperia X10.

Se trata del Xperia X10 mini y X10 mini pro. Ambos vienen equipados con el sistema operativo Android y una nueva versión de la plataforma de experiencia de usuario (UX), especialmente diseñada para terminales pequeños, pero con características de gama alta. El mini pro cuenta con teclado.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.