¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Las gracias' de los de afuera / Megan Fox & Cristiano Ronaldo en cucos y taaaan tentadores

La actriz, que protagoniza Jona Hex, y el futbolista portugués acabaron con el reinado de los Beckham como imagen de la línea de ropa interior de Armani.

Con sus cuerpos definidos, su ascendente carrera, fama de buenos amantes y prontuario de parejas top, se llevaron el millonario contrato. 
Mientras Cristiano Ronaldo acapara las miradas de las fanáticas en Sudáfrica y Megan Fox sigue buscando el anillo de compromiso que perdió durante sus más recientes vacaciones en Hawai, Emporio Armani nos regaló un abrebocas de la íntima y candente sesión que realizó el explosivo dúo. Las vallas en formato gigante se verán a mediados de julio en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokio.
La protagonista de Transformers, que ya había aparecido en la campaña anterior de la casa italiana de moda, esta vez seduce con su tatuaje de Marilyn Monroe, que había sido retocado en las anteriores fotos. "Megan es joven y sexy y tiene mucho espíritu. La ropa interior de Emporio Armani y Armani Jeans encarna una actitud joven, por lo que ella es la elección perfecta", explicó Giorgio Armani. ¿Y qué dijo de Ronaldo? Sus atributos saltan a la vista y las fotografías se tomaron en Madrid, antes de que partiera al mundial en Sudáfrica.
Comprometida, sí; casada, no
El anillo con un diamante de dos quilates que le entregó Brian Austin Green a Megan Fox no significa que se vayan a casar. Por lo menos eso dio a entender la norteamericana, que lleva seis años con el actor recordado por su personaje de David Silver, en 'Beverly Hills 90210'.
Ella dijo: "Solo estamos aún más comprometidos el uno con el otro... Va a ser en años, yo voy a tener 44 cuando me case". Su preocupación por ahora es encontrar esa joya que, al parecer, extravió en su último viaje a las playas de Hawai. Le deseamos suerte, resultará una labor imposible.
Tori luce esquelética
Aunque Tori Spelling (37), la inocente Dona en Beverly Hills 90210, ha repetido en varias ocasiones que no padece ningún trastorno alimentario, estas fotos registradas el pasado 6 de junio en la playa de Malibú muestran lo contrario. La actriz aprovechó unos días para disfrutar la playa en compañía de su esposo, Dean McDermott, y sus dos hijitos, Liam Aaron y Stella. ¡Que se ponga a comer! Lucía realmente linda con un par de kilos de más.
A Cameron Díaz se le activó el reloj biológico
Aunque ha dejado claro que no está preparada para ser mamá, vimos a la risueña actriz jugando con su sobrina en las playas de Hawai. La protagonista de 'Noche y día' -cinta que protagoniza con Tom Cruise- se desenvolvió como una madre experta; tanto, que la pequeña solo dejó de llorar cuando su tía la mimó... ¿La veremos pronto con pancita?
Sandra Bullock, y su hijo Luis Bardo
La actriz de un Sueño posible y su pequeño fueron los protagonistas de la revista People,  en donde ella dio a conocer al mundo a su hijo adoptivo. Ahora, cuatro meses después de estrenarse como madre, aseguró: "No quiero compartir con nadie el placer de cambiar pañales. Si hace un año me hubieras dicho que me iba a pasar todo esto, te habría llamado loco. Qué bonito poder decir: 'mi hijo'".
Por fin dijeron: '¡Sí, acepto!
Después de ocho años de un noviazgo estable, Harrison Ford y Calista Flockhart decidieron casarse. Lo hicieron el pasado 15 de junio, en una ceremonia secreta que presidió el gobernador del estado de Nuevo México, en su mansión en Santa Fe. Este es el tercer matrimonio del protagonista de Indiana Jones, quien además tiene cuatro hijos, mientras que para la ganadora de cuatro Globos de Oro por su papel de Ally Mcbeal, es su debut nupcial.
¡Noooo! Que viva la vanidad
Les dicen los seguidores a estas dos celebridades, a las que captamos bastante desaliñadas por las calles de Los Ángeles. Por un lado, Salma Hayek asistió a dos eventos de etiqueta sin maquillaje y mostrando cara de tristeza. Y la australiana Nicole Kidman, quien sobresalía por su look impecable, ahora parece no preocuparle su figura. ¿Qué les pasará?
Cifra
100 mil dólares (190 millones de pesos aproximadamente) cobra la cantante Rihanna por sentarse en primera fila durante una pasarela o evento de moda.
Qué bien
La actriz francesa Brigitte Bardot se ha sumado al Dalai Lama y al pintor catalán Antoni Tapies para pedirle al Parlamento de Cataluña (España) que prohíba las corridas de toros, por los sufrimientos atroces que padecen estos animales.
Qué mal
Slash, ex guitarrista de los Guns N' Roses, fue atacado durante una presentación en la ciudad italiana de Milán. El guitarrista interpretaba junto a su banda la canción Sweet child of mine, cuando una persona subió al escenario y se abalanzó sobre él.
Fotografía: The Grosby Group
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO