Secciones
Síguenos en:
'Las gracias' de los de afuera / Megan Fox & Cristiano Ronaldo en cucos y taaaan tentadores

'Las gracias' de los de afuera / Megan Fox & Cristiano Ronaldo en cucos y taaaan tentadores

La actriz, que protagoniza Jona Hex, y el futbolista portugués acabaron con el reinado de los Beckham como imagen de la línea de ropa interior de Armani.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
23 de junio 2010 , 12:00 a. m.

Con sus cuerpos definidos, su ascendente carrera, fama de buenos amantes y prontuario de parejas top, se llevaron el millonario contrato. 

Mientras Cristiano Ronaldo acapara las miradas de las fanáticas en Sudáfrica y Megan Fox sigue buscando el anillo de compromiso que perdió durante sus más recientes vacaciones en Hawai, Emporio Armani nos regaló un abrebocas de la íntima y candente sesión que realizó el explosivo dúo. Las vallas en formato gigante se verán a mediados de julio en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokio.

La protagonista de Transformers, que ya había aparecido en la campaña anterior de la casa italiana de moda, esta vez seduce con su tatuaje de Marilyn Monroe, que había sido retocado en las anteriores fotos. "Megan es joven y sexy y tiene mucho espíritu. La ropa interior de Emporio Armani y Armani Jeans encarna una actitud joven, por lo que ella es la elección perfecta", explicó Giorgio Armani. ¿Y qué dijo de Ronaldo? Sus atributos saltan a la vista y las fotografías se tomaron en Madrid, antes de que partiera al mundial en Sudáfrica.

Comprometida, sí; casada, no

El anillo con un diamante de dos quilates que le entregó Brian Austin Green a Megan Fox no significa que se vayan a casar. Por lo menos eso dio a entender la norteamericana, que lleva seis años con el actor recordado por su personaje de David Silver, en 'Beverly Hills 90210'.

Ella dijo: "Solo estamos aún más comprometidos el uno con el otro... Va a ser en años, yo voy a tener 44 cuando me case". Su preocupación por ahora es encontrar esa joya que, al parecer, extravió en su último viaje a las playas de Hawai. Le deseamos suerte, resultará una labor imposible.

Tori luce esquelética

Aunque Tori Spelling (37), la inocente Dona en Beverly Hills 90210, ha repetido en varias ocasiones que no padece ningún trastorno alimentario, estas fotos registradas el pasado 6 de junio en la playa de Malibú muestran lo contrario. La actriz aprovechó unos días para disfrutar la playa en compañía de su esposo, Dean McDermott, y sus dos hijitos, Liam Aaron y Stella. ¡Que se ponga a comer! Lucía realmente linda con un par de kilos de más.

A Cameron Díaz se le activó el reloj biológico

Aunque ha dejado claro que no está preparada para ser mamá, vimos a la risueña actriz jugando con su sobrina en las playas de Hawai. La protagonista de 'Noche y día' -cinta que protagoniza con Tom Cruise- se desenvolvió como una madre experta; tanto, que la pequeña solo dejó de llorar cuando su tía la mimó... ¿La veremos pronto con pancita?

Sandra Bullock, y su hijo Luis Bardo

La actriz de un Sueño posible y su pequeño fueron los protagonistas de la revista People,  en donde ella dio a conocer al mundo a su hijo adoptivo. Ahora, cuatro meses después de estrenarse como madre, aseguró: "No quiero compartir con nadie el placer de cambiar pañales. Si hace un año me hubieras dicho que me iba a pasar todo esto, te habría llamado loco. Qué bonito poder decir: 'mi hijo'".

Por fin dijeron: '¡Sí, acepto!

Después de ocho años de un noviazgo estable, Harrison Ford y Calista Flockhart decidieron casarse. Lo hicieron el pasado 15 de junio, en una ceremonia secreta que presidió el gobernador del estado de Nuevo México, en su mansión en Santa Fe. Este es el tercer matrimonio del protagonista de Indiana Jones, quien además tiene cuatro hijos, mientras que para la ganadora de cuatro Globos de Oro por su papel de Ally Mcbeal, es su debut nupcial.

¡Noooo! Que viva la vanidad

Les dicen los seguidores a estas dos celebridades, a las que captamos bastante desaliñadas por las calles de Los Ángeles. Por un lado, Salma Hayek asistió a dos eventos de etiqueta sin maquillaje y mostrando cara de tristeza. Y la australiana Nicole Kidman, quien sobresalía por su look impecable, ahora parece no preocuparle su figura. ¿Qué les pasará?

Cifra

100 mil dólares (190 millones de pesos aproximadamente) cobra la cantante Rihanna por sentarse en primera fila durante una pasarela o evento de moda.

Qué bien

La actriz francesa Brigitte Bardot se ha sumado al Dalai Lama y al pintor catalán Antoni Tapies para pedirle al Parlamento de Cataluña (España) que prohíba las corridas de toros, por los sufrimientos atroces que padecen estos animales.

Qué mal

Slash, ex guitarrista de los Guns N' Roses, fue atacado durante una presentación en la ciudad italiana de Milán. El guitarrista interpretaba junto a su banda la canción Sweet child of mine, cuando una persona subió al escenario y se abalanzó sobre él.

Fotografía: The Grosby Group

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.