Secciones
Síguenos en:
Astrobit / Cáncer, las cumpleañeras

Astrobit / Cáncer, las cumpleañeras

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
23 de junio 2010 , 12:00 a. m.

Quienes nacieron entre el 24 de junio y el 8 de julio entran en un año de grandes pruebas y exigencias que requieren que saquen todas las fortalezas que tienen olvidadas, para así tratar hasta donde les sea posible, de comprender la existencia de un orden general para desenvolverse exitosamente. Con una actitud de quien tiene el ánimo para buscar soluciones inteligentes y resolver los problemas podrán salir de un año de enormes controversias.

Aries 21 de mar­zo - 19 de abril
¡Sorpresa! Ante las encrucijadas en las que te encontrarás en todo lo relacionado al campo sentimental, recordarás oportunamente que en la vida lo único que cuentan son las soluciones. Alerta: escucha las opiniones de terceros en el escenario profesional, pero debes mantener la objetividad a la hora de tomar decisiones. Días de éxito profesional: 26 y 6. 

Tauro 20 de abril - 20 de ma­yo
¡Sorpresa! Recuerda que una vida rutinaria mata el amor y puede convertirse en la fuente de mayores conflictos en esta área. Alerta: con un mayor empeño de tu lado podrás obtener muy buenos frutos en las actividades financieras. Días de éxito profesional: 28 y 29. 

Géminis 21 de ma­yo - 20 de ju­nio
¡Sorpresa! Entras en una quincena excelente para las inversiones y para establecer nuevos soportes para el futuro económico. Alerta: no olvides que las luchas y los diferentes puntos de vista bien manejados pueden ser positivos en el amor. Días de éxito profesional: 1 y 2.

Cáncer 21 de ju­nio - 22 de ju­lio
¡Sorpresa! Comienzas una temporada excelente para asumir los compromisos económicos con la firmeza necesaria y para hallar soluciones a todo lo que te inquieta. Alerta: no te dejes llevar por las circunstancias a la hora de tomar decisiones en el amor ni el trabajo, podrías cometer errores. Días de éxito profesional: 3 y 4. 

 Leo 23 de ju­lio - 22 de agos­to
¡Sorpresa! Entras en un tiempo en el cual te darás cuenta de que es posible hacer las cosas de una manera distinta en el trabajo y tener éxito. Alerta: no te comprometas en el amor ni pretendas tomar decisiones, pues lo más probable es que de esos problemas pequeños surjan graves conflictos. Días de éxito profesional: 6 y 7. 

Virgo 23 de agos­to - 22 de sep­tiem­bre
¡Sorpresa! Aprovechar al máximo el cuarto de hora en el ámbito profesional y económico debe ser tu reto durante esta quincena. Alerta: entras en una temporada positiva para conocer a alguien más en el amor y para tomar decisiones positivas. Días de éxito profesional: 29 y 8. 

Libra 23 de sep­tiem­bre - 22 de oc­tu­bre
¡Sorpresa! Las decisiones que tomes en el campo profesional contarán con la anuencia de todos y lo que se te ocurra funcionará. Alerta: no te desgastes dándoles tantas vueltas a los conflictos presentes en el amor y ocupa tu cabeza en algo positivo. Días de éxito profesional: 28 y 29. 

Escorpión 23 de oc­tu­bre - 21 de no­v
¡Sorpresa! Te darás cuenta de cuáles son los ajustes que son necesarios realizar en el trabajo para que el éxito sea posible prontamente. Alerta: aprovecha las circunstancias de esta quincena para lograr una mayor cercanía con tu pareja. Días de éxito profesional: 24 y 25.

Sagitario 22 de no­viembre - 21 de dic
¡Sorpresa! Hacer uso de lo que has aprendido en tu trabajo y de la experiencia adquirida en los anteriores, será la principal herramienta para que todo te salga mejor esta quincena. Alerta: trata de estar por encima de los cuestionamientos que tu pareja hace sobre ti o tu entorno. Días de éxito profesional: 6 y 7.
 
Capricornio 22 de di­c. - 20 de ene­ro
¡Sorpresa! Refuerza tus compromisos con el trabajo, pero no olvides que la flexibilidad deberá ser tu principal aliada. Alerta: no permitas que los conflictos que tu pareja experimente terminen reflejándose negativamente sobre la relación. Días de éxito profesional: 28 y 29. 

Acuario 21 de ene­ro - 19 de fe­bre­ro
¡Sorpresa! Así el entorno laboral no sea el más adecuado, estarás en condiciones de avanzar certeramente en aras de lograr tus principales propósitos. Alerta: durante esta quincena deberás poder fluir inteligentemente ante los grandes desacuerdos que se comiencen a manifestar en el amor. Días de éxito profesional: 1 y 2. 

Piscis 20 de fe­bre­ro - 20 de mar­zo
¡Sorpresa! Podrás restaurar tus acuerdos en el amor y encontrarás un escenario positivo para lograr altos niveles de reciprocidad en pareja. Alerta: duplica tus esfuerzos en el trabajo para evitar que los contratiempos y eventualidades que surjan te alejen de tus metas. Días de éxito profesional: 24 y 25. 

¡En esta quincena!

Como el 22 de junio inició el signo Cáncer (del elemento agua) y la Luna llena se hace presente, durante esta quincena (24 de junio al 8 de julio) entramos en una temporada positiva e ideal para acudir a lugares donde haya agua corriente, con el fin de soltar pasados y de menguar lo que haga pesadas las cargas e impida avanzar con la ligereza necesaria.

Feliz cumpleaños

Kathy Bates
Junio 28 de 1948 en Memphis,
TennesseE, USA.

Es una mujer absolutamente carismática con una magia y un poder de fascinación muy grandes. Hasta el año 2012 vivirá las situaciones más críticas de su vida, razón por la cual le corresponde realizar esfuerzos enormes para estar por encima de los conflictos, enfermedades y eventualidades que se están haciendo manifiestas en su vida. Los topes máximos de estas energías se hacen presentes hasta el mes de agosto del presente año.

Texto Ricardo Villalobos

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.