Secciones
Síguenos en:
La Casa de Santander en Bogotá expondrá obras de artistas sangileños

La Casa de Santander en Bogotá expondrá obras de artistas sangileños

Un grupo de artistas santandereanos, en su mayoría de san Gil, expondrán sus obras en la Casa de Santander desde mañana y haasta el 9 de julio.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
22 de junio 2010 , 12:00 a. m.

El tibio aire de San Gil invade las lluviosas tardes bogotanas con la exposición artística que la Casa de Santander inaugura mañana. Dentro de la muestra se destaca la presencia de obras pictóricas que abracan estilos que van desde el paisajismo hasta el surrealismo.
 
Dentro de los artistas que se destacan figuran Alfonso Rueda, Carlos Gonzáles, Carlos Ríos, Jorge Marín, Jorge Gutiérrez y Raúl Figueroa en el estilo paisajista. Alexander Carreño, Luis Mejía y Jorge Marín Barajas con obras que se fundamentan en el retratismo.

Alexander Quintero, Domingo Castro y Claudia Arenas con obras surrealistas; Isaías Malavera y Ricardo Sánchez con bodegones; y Fernando Gómez y los hermanos Luis Ángel y Luis José Tangua con estilos primitivistas.
 
"Observar estas obras es tener ante nuestros ojos sus delicados trazos.  Son producto estas creaciones,  desde luego,  de la laboriosa  entrega que día a día estos maestros  prodigan a sus obras, a fin de alcanzar la perfección de la magia de dar vida en una pincelada a lo que sus exquisitos  sentidos captan." Son las palabras con las que Carlos Iván Rodríguez, director de la Casa, describe lo que se admira en las paredes de la embajada santandereana en la capital.

La exposición estará abierta desde el viernes 25 de junio, de lunes a viernes de 11 de la mañana a 6 de la tarde en las salas de la Casa de Santander, Carrera 5 A No. 35 -39, teléfonos: 2885373 ó 2852341. 

BUCARAMANGA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.