Secciones
Síguenos en:
Messi, Lampard, Kaká y otras estrellas del fútbol mundial en la campaña de Pepsi Oh África

Messi, Lampard, Kaká y otras estrellas del fútbol mundial en la campaña de Pepsi Oh África

La última campaña global de Pepsi estará al aire en Junio donde algunos de los mejores jugadores del mundo son transportados de los estadios a las grandes sabanas africanas

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
18 de junio 2010 , 12:00 a. m.

 El comercial  cuenta con la presencia de: Lionel Messi, Thierry Henry, Ricardo Kaká, Frank Lampard, Andrei Arshavin y Didier Drogba; además, cuenta con la presencia del artista  Akon.

El comercial comienza con los jugadores caminando bajo un intenso sol por una pequeña aldea africana. Mientras están viendo un Mercado, Henry observa a un niño tomando una Pepsi  y se acerca a preguntarle si le puede regalar una.

El joven los reta a un partido de fútbol para ver quienes se quedan con la  bebida. Rápidamente una multitud de aldeanos se acercan formando los límites de una cancha de fútbol. El equipo cree que ganará facilmente, sin embargo las súper estrellas no tienen en cuenta que jugar en la cancha de los aldeanos tiene un factor a favor de los locales y por esta razón, vencerlos no será tan fácil.

El juego lo empieza Lampard, cuando se da cuenta de la presencia del artista Akon, quien está alentando al equipo local. Lampard le pasa el balón a Messi y se puede ver como los aldeanos que forman la cancha se corren para alejar la zona de gol del argentino.      

 ¿Podrán los jugadores ganar en contra de todos los pronosticos y celebrar con una refrescante lata de Pepsi en el atardecer africano? ¿Quiere saber como finaliza este encuentro?

Puede buscar la campaña en youtube.com/pepsifootball y en facebook   la página Oh África!                 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.