Secciones
Síguenos en:
Este martes se inicia en Villavicencio la final departamental de los Juegos Intercolegiados

Este martes se inicia en Villavicencio la final departamental de los Juegos Intercolegiados

Cerca de 2.500 jóvenes en representación de instituciones educativas de 15 municipios del Meta, compiten hasta este viernes en 17 disciplinas deportivas y en las ramas masculina y femenina.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
14 de junio 2010 , 12:00 a. m.

La final departamental de los Juegos Deportivos Intercolegiados del 2010 se extenderá hasta este viernes e incluye competencias en cuatro deportes de conjunto y 13 individuales, y en las categorías A (13-14 años) y B (15-16) años.

Este martes se inician los deportes de conjunto. El baloncesto en los coliseos Álvaro Mesa, el auxiliar de éste y el del Colegio Departamental La Esperanza; el fútbol en el estadio Macal, su cancha auxiliar y en La Esperanza; el fútbol de salón en los coliseo de La Grama y del barrio La Ceiba; y el voleibol en el colegio Miguel Ángel Martín y el Parque de la Vida de Cofrem.

Este miércoles comenzarán las disciplinas individuales. En los escenarios de la Villa Olímpica habrá acción con la única jornada de boxeo, pesas, lucha, taekwondo y tenis de mesa; mientras que en el colegio Normal Nacional se cumplirá el judo y en las piscinas del complejo José Eustasio Rivera la natación.

Mañana miércoles también se inician otros deportes individuales como ajedrez en el auditorio del Idermeta, atletismo en el estadio Macal y tenis en el parque Sikuani. Los tres terminan este jueves, mientras que este mismo día (jueves) se cumplirá la jornada única de ciclismo en la vía a Caños Negros y gimnasia artística y patinaje en los escenarios de estos deportes en la Villa Olímpica de la ciudad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.