Secciones
Síguenos en:
Invierno retrasa el inicio de reparcheo en calles de Villavicencio

Invierno retrasa el inicio de reparcheo en calles de Villavicencio

Los huecos que 'invadieron' buena parte de las vías de la ciudad no han podido taparse por culpa del invierno, dicen funcionarios de la Alcaldía.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
14 de junio 2010 , 12:00 a. m.
Tras el anuncio que hiciera la Alcaldía de Villavicencio el pasado martes en el que se socializó con 'bombos y platillos' la decisión de hacer un reparcheo en las principales calles y avenidas de la ciudad, ha pasado una semana y los trabajos aún no han comenzado.

Y mientras las críticas y el desespero de los conductores aumenta por el mal estado de las vías, la Secretaría de Infraestructura de Villavicencio está esperando que deje de llover para iniciar los trabajos.

Así lo explicó el titular de ese despacho, Vladimir Bermúdez, quien dijo que los intensos aguaceros que cayeron la semana pasada impidieron que las cuadrillas de obreros pudieran desarrollar el cronograma que se hizo para adelantar las obras y que estas se ejecutarán a partir de hoy.

El reparcheo, aclaró, se hará en las avenidas Los Maracos, Circunvalar, Catama, Del Llano, el anillo vial, la vía a Puerto López y El Barzal.

Lo que no se sabe es qué pasará si sigue lloviendo como tradicionalmente ocurre durante esta época del año.

Raúl Franco, alcalde de Villavicencio, dijo que la estructura de las vías de la ciudad es muy deficiente y que eso se corrige con muchos recursos para cambiar todo el pavimento.

Reiteró que la tarea de reparcheo de las vías se hace pero que muy seguramente esas obras no van servir de mucho porque nuevamente las vías van a fallar debido a que debajo de las lozas de concreto hay mucho material de río sin clasificar ni compactar que facilita su deterioro.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.