Secciones
Síguenos en:
Muy privado / Se crecieron los hijos de Britney...Y tienen buen padrastro

Muy privado / Se crecieron los hijos de Britney...Y tienen buen padrastro

Los hijos de la princesa del pop están grandísimos...Tanto, que ya se suben sin compañía en las atracciones de un parque de diversiones.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
09 de junio 2010 , 12:00 a. m.

A la blonda se le reactivó el relojito y se rumora que está en busca de un tercer bebé.

Nos encontramos a la cantante Britney Spears disfrutando un paseo familiar y tiempo de esparcimiento con sus hijos Sean Preston, de 4 años, y James de 3, durante una soleada tarde en una feria de atracciones para niños en Santa Mónica, California. Los dos pequeños, fruto de la relación con su ex marido, Kevin Federline, comienzan a adoptar cualidades de chicos independientes, por lo que Spears también dejó de sacarlos en coche hace más de una semana.

¿Y el padrastro?

Al paseo también los acompañó su novio, mánager y principal apoyo durante los últimos meses, Jason Trawick. Aunque se rumora una posible ruptura de la pareja, por las recientes discusiones que han protagonizado, fuentes cercanas a la cantante aseguran: "Britney dice que aunque su relación con Jason esté algo inestable, nada le gustaría más que él fuera el padre de sus hijos"... sobre todo, un tercero.

Ello se suma a las recientes declaraciones de la cantante sobre fijar una fecha para su próximo retoño, pues comienza a sentirse algo mayor para tener hijos, por lo que la misma fuente comenta que: "Ama a sus niños y está desesperada por tener otro bebé, pues ella sabe que el tiempo se le escapa y tiene pensado quedarse embarazada antes de cumplir los treinta"... O sea, en menos de dos años. Así mismo, Britney había comentado en una entrevista que tener hijos y convertirse en madre había sido su mayor logro.

Aunque su vida profesional y sentimental no anda muy bien en lo que va de lo corrido del año, la estrella pop hace todo lo posible por mantener la estabilidad familiar, y ha logrado estar más pendiente de sus hijos, pues los lleva y los recoge en todas las clases extracurriculares, una de ellas, el karate.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.