Secciones
Síguenos en:
Anfitriona de lujo / Sabemos lo que a él le gusta... ¡aumenta su energía a punta de aromas!

Anfitriona de lujo / Sabemos lo que a él le gusta... ¡aumenta su energía a punta de aromas!

Nuestra columnista asegura que unas velitas de citronella son una buena opción para liberar a nuestros compañeros, después de una larga jornada laboral.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
09 de junio 2010 , 12:00 a. m.

Por su aroma alimonado le ayudarán a relajarse y aumentar sus niveles de energía. En bases de coral rojo o cerámica verde y amarilla, coloca las velitas en puntos estratégicos donde él pueda descansar.

Aunque todos los meses del año el hombre de la casa merece la mejor atención, es en el mes de junio en el que se convierte en rey. ¿Qué tal unas velas de aromatizadas en el estudio, en su oficina o en el cuarto de estar? la familia también se relajará gracias al aceite de limón, que estimula el equilibrio mental y disminuye los niveles de estrés.

Tips aromáticos

Si él no es amante de los olores cítricos, puedes combinarlos con otras fragancias, como el té, que ayuda a combatir el agotamiento; la menta, que controla la ansiedad; el sándalo, que estimula las propiedades sensuales; el geranio, que ayuda a estabilizar las emociones; o el Ylang-Ylang, que combate los estados de tensión. 

Relax-Candles

Una buena opción para el tamaño de las velas son las votivas. Por sus pequeñas dimensiones no tienes que preocuparte de que manchen tu alfombra. También puedes optar por comprar velas flotantes y colocarlas en un recipiente artesanal que no impida la propagación del aroma.

¿Y los colores?

Tienes dos opciones: utilizar velas coloridas y bases de diferentes tonos. Para combinar,elige tonos rojo, amarillo y verde que expresan armonía, descanso, placer y equilibrio.

Por Martha Stewart. Gurú en el mundo de la elegancia. Martha nos enseña a realizar productos, comidas y fiestas inolvidables. Martha Stewart contestará tus preguntas de interés general en esta columna, las cuales pueden ser enviadas por correo electrónico a marthastewart@eltiempo.com.co y lamenta no poder responder de manera individual las cartas no publicadas. Por favor, incluye tu nombre, dirección, ciudad y número de teléfono.

Artículo exclusivo de Martha Stewart de The New York Times Syndicate, Por Martha Stewart © 2010 Martha Stewart Living Omnimedia, Inc. Todos los derechos reservados (Distributed by The New York Times Syndicate).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.