Secciones
Síguenos en:
Las gracias de los de afuera / La sexy 'barriguita' de Pau

Las gracias de los de afuera / La sexy 'barriguita' de Pau

Acercándose al tercer mes de gestación, Paulina Rubio ya presume de su embarazo. Radiante y con una pancita gigante... Así la captamos en una playa de Marbella (España). ¡De colección!

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
09 de junio 2010 , 12:00 a. m.

Que son trillizos, mellizos y hasta gemelos... Todo se ha especulado alrededor del primer embarazo de la 'Chica Dorada'. Pero la verdad es que será uno. Si es niño, se llamará igual que el papá, es decir, Nicolás, y si es niña, su nombre será como el de la bisabuela, Micaela, fue la confesión que hizo Enrique Rubio, hermano de la cantante hace algunos días. Además, aseguró que el primogénito nacerá en Miami.

Paulina (38) goza su embarazo de casi tres meses a diestra y siniestra. En las últimas semanas la mexicana hizo un alto en su gira 'Gran City Pop Tour' y aprovechó para disfrutar unos días de descanso en Marbella, junto a su esposo, Nicolás Vallejo-Nájera, y unas amigas. Ataviada con un pequeño biquini estampado, dejó ver que la maternidad le ha sentado de maravilla.

¿Y los antojos?

No se han hecho esperar. Ella misma afirmó que quiere comer de todo... tortas, tacos, dulces. "Se me antojan mucho el guacamole, las tostadas de camarón. Tengo mucha hambre, tengo antojos de 'miguelitos' y esquites (receta mexicana elaborada a base de maíz y guiso)".

Más revelaciones

La mexicana, que acaba de cumplir tres años de matrimonio con Vallejo, no tiene problema en revelar paso a paso lo que sucede con su embarazo, e incluso afirmó, a través de Internet, que desde ya está mirando hacia el futuro y que "espero tener tres o cuatro rubitos malcriados".

Christina Aguilera, con los pantalones manchados

La cantante pop decidió revivir la moda tie dye de los 70 durante el fin de semana del Memorial Day, fecha especial estadounidense que festejó junto a su hijo Max, de 2 años, y su esposo, Jordan Bratman. Aló la pilló con sus increíbles legginpants, azul con negro, en una de las paradas que hizo con Max para comprar algunas cosas que faltaban para la cena.

Taaan c-a-p-r-i-c-h-o-s-o

Maradona y su taza (de baño) con calefacción
Las excentricidades de Diego Armando Maradona, director de la selección Argentina, no tienen límites. Antes de viajar al Mundial de Sudáfrica, el astro del fútbol pidió varias cosas que ningún otro deportista había hecho antes. Una de ellas, por ejemplo, es que los baños de su habitación deben ser totalmente nuevos y elaborados en mármol italiano, además de poner a correr a los organizadores porque también solicitó el E-bidé, un artefacto para el baño que dispone de un asiento con calefacción.

Halle disfruta su soltería

Parece que a la modelo estadounidense Halle Berry, 43 años, le ha sentado de maravilla su separación con el modelo Gabriel Aubry, tras cinco años de relación. ¿Por qué? Sorprendidos quedaron todos los vacacionistas que estaban en una playa de Miami, el pasado 30 de mayo, al verla rodeada de varios amigos y luciendo una figura envidiable, que nos remonta a sus épocas de Chica Bond y Gatúbela.

Babyboom' musical

Tres divas de la música están gritando a los cuatro vientos que serán mamás. ¿Quiénes? Mariah Carey (40); Alicia Keys (29) y Celine Dion (42). Mientras que las dos primeras esperan a su primer bebé, la canadiense Dion ya tiene 14 semanas de embarazo y su hijo René-Charles (9) está emocionadísimo... Además, su familia crecerá por partida doble pues confirmó que serán gemelos.

Cifra

33 millones de dólares (66 mil millones de pesos) heredarán los hijos de Michael Jackson cuando lleguen a la mayoría de edad. Sin embargo, se trata de una herencia con restricciones. A los 21 años solo podrán retirar efectivo del fondo; a los 30, recibirán un tercio; a los 35, la mitad y solo hasta que tengan 40 disfrutarán de toda su fortuna.

Qué bien

Cada día Gustavo Cerati presenta una leve mejoría. El artista, de 51 años, "mantiene una evolución ascendente y constante", aseguró su médico. Sin embargo, aún no pueden realizar el traslado del músico a Buenos Aires.

Qué mal

La actriz Naomi Watts confesó que estuvo a punto de lanzarse por un acantilado al ver que pasaba el tiempo y no le ofrecían ningún papel. La australiana, de 41 años, dijo que "era una situación que no podía aguantar y por mucho que lo intentaba no conseguía trabajo alguno", hoy lamenta haber tomado esto como una opción.

Frase

"Su padre le daba drogas desde los 11 años para que pudiera cantar porque tenía muchas presentaciones... Además, estuvo varias veces en coma, entró y salió de rehabilitación porque es adicto a las drogas y al alcohol"

Afirmó en una entrevista José Manuel Gallego, tío del mexicano Luis Miguel, al referirse sobre el delicado estado de salud por el que atraviesa el cantante.

Fotografías: The Grosby Group.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.